|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda de como adquirir un iphone 6s
Buenas tardes a todos.
Tengo pensado comprarle a mi mujer para estas navidades el IPHONE 6 de 64gb, ya que ella lleva iphone desde 3 años, tiene el 5 y está muy contenta, pero es de 16gb y se le quedó muy pequeño y ya anda un poco harta de ir borrando fotos y videos, y ahora con la niña que tiene 2 meses.. estamos a todas horas haciendole fotos.. jejeje. La cuestión es que me pasé a vodafone hace 1 mes, yo me saqué el S6 Edge plus, y me obligué a permanencia 24 meses, pero mi mujer solo tiene la sim (tarifa M) sin permanencia, mi pregunta es?? - Pillariais el movil libre pagandolo a tocateja?? o lo pillariais financiandolo vía Vodafone a 24 mensualidades, no se si me ahorraría al final algo ono, - Pillariais el Iphone 6 normal o el 6s, en ambos casos el de 64gb. Estoy hecho un lio, en la tienda vodafone me dijeron que me esperara a la semana que viene que con el cambio de mes cambiaban tarifas y precios a ver si salía algo interesante, pero no se que hacer. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre a tocateja con tal de no atarme con esa clase de gentuza lo cojo como sea,aaaaaaa y llevo mas de 15 años en vodafon pero tengo claro que si no estoy atado puedo reclamar pero si estoy atado medan por cu.....o.a ya cada cual pero soy feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a lo loco por la vida,me lo saque mediante Vodafone, espero no tener algún percance serio en estos 24meses que firme.
Y yo que tú si la diferencia económica no es mucha vete a por el S de calle. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de vodafone le veo el PRO de que como yo también estoy atado por mi S6 edge... pues que veo una tontería que en el futuro mi mujer se fuera a otra compañia y yo me quedara con el adsl tb en vodafone, así que estariamos los 2 los 24 meses atados... , por otro lado pagandolo a tocateja el S se me sube mucho más, más de 100€, de todos modos me voy a esperar a la semana que viene a ver en Vodafone que me dicen , ya que al empezar mes suelen hacer ofertas nuevas, o eso me dijo la de la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es comprarlo a tocateja en una tienda Apple, libre como la vida misma. El dia que quieras renovarlo, lo vendes y a comprar el siguiente, de nuevo en la Apple Store.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso también lo puedo hacer en vodafone, son libres, y el terminal al año puedo renovarlo , pagar lo que me queda de cuotas y renovar movil no??
Mi mujer los cuida mucho, tiene el iphone 5 3 años ya, y está como nuevo, quiero cambiarselo porque ya se le ha quedado pequeño, 16gb, y un poco desfasado... pero los cuida mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Vodafone vienen libres y también podrás cambiar de terminar, vendes el iPhone que tengas en el momento,pagas las cuotas que te quedan de él y sacas el nuevo ( y te ahorras 100e casi de pillártelo en la Apple Store) esos son los PROS de estar con Vodafone,los contras que le veo es estar atado a la compañía tanto tiempo.
Ya la decisión es tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya... pienso igual.
Lo que me parecio raro que vía vodafone online me dijeron que no había stock , solamente rosa, y en la tienda me dijeron que en unos días estaba aqui, ya que con tenerlo para un par de días antes de nochebuena me sobra, incluso me dijeron que no había problema y me lo dejaban en la tienda 2 o 3 semanas, y hasta que no lo recogiera no me cobraban. El miedo que me da es que me lien alguna estos de Vodafone... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dijeron lo mismo online y en la segunda tienda que pregunté me consiguieron el móvil así que fiate de lo que te digan en el establecimiento.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es lo malo de las compañias, en mi ciudad en cambio las de la tienda de Orange son unas asquerosas de cuidao, mi hermana tuvo lios y gordos con ellas.
En cambio estas de Vodafone me resultaron muy simpáticas, y la chica y todo me recomendó esperarme una semana para ver si había cambios de precios... Yo creo que voy a decidirme por el 6S y por Vodafone... aunque sean 24 meses.. pero de momento como yo ya estoy atao.. pues que lo esté mi mujer tb jajaja. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es comprarlo con Vodafone en una Apple Store, hacen los mismos descuentos que Vodafone, y hay stock de sobra. Además los 2 años de garantía son con Apple, lo cual es una gozada, para lo q pueda pasar.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
veo que no os importa a muchos el ataros con companias,suerte chavales pero yo ni loco antes cojo mi dinero y se lo doy a los pobres
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||