iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/15, 19:31:19
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Duda de como adquirir un iphone 6s

Buenas tardes a todos.

Tengo pensado comprarle a mi mujer para estas navidades el IPHONE 6 de 64gb, ya que ella lleva iphone desde 3 años, tiene el 5 y está muy contenta, pero es de 16gb y se le quedó muy pequeño y ya anda un poco harta de ir borrando fotos y videos, y ahora con la niña que tiene 2 meses.. estamos a todas horas haciendole fotos.. jejeje.

La cuestión es que me pasé a vodafone hace 1 mes, yo me saqué el S6 Edge plus, y me obligué a permanencia 24 meses, pero mi mujer solo tiene la sim (tarifa M) sin permanencia, mi pregunta es??

- Pillariais el movil libre pagandolo a tocateja?? o lo pillariais financiandolo vía Vodafone a 24 mensualidades, no se si me ahorraría al final algo ono,

- Pillariais el Iphone 6 normal o el 6s, en ambos casos el de 64gb.

Estoy hecho un lio, en la tienda vodafone me dijeron que me esperara a la semana que viene que con el cambio de mes cambiaban tarifas y precios a ver si salía algo interesante, pero no se que hacer.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/15, 20:00:17
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
yo lo compre a tocateja con tal de no atarme con esa clase de gentuza lo cojo como sea,aaaaaaa y llevo mas de 15 años en vodafon pero tengo claro que si no estoy atado puedo reclamar pero si estoy atado medan por cu.....o.a ya cada cual pero soy feliz
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 20:43:07
Array

[xs_avatar]
galle99 galle99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus-Huawei G7-Samsung G. S4+
Yo voy a lo loco por la vida,me lo saque mediante Vodafone, espero no tener algún percance serio en estos 24meses que firme.
Y yo que tú si la diferencia económica no es mucha vete a por el S de calle.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo de vodafone le veo el PRO de que como yo también estoy atado por mi S6 edge... pues que veo una tontería que en el futuro mi mujer se fuera a otra compañia y yo me quedara con el adsl tb en vodafone, así que estariamos los 2 los 24 meses atados... , por otro lado pagandolo a tocateja el S se me sube mucho más, más de 100€, de todos modos me voy a esperar a la semana que viene a ver en Vodafone que me dicen , ya que al empezar mes suelen hacer ofertas nuevas, o eso me dijo la de la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 20:59:45
Array

[xs_avatar]
JoelBcn23 JoelBcn23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Lo mejor es comprarlo a tocateja en una tienda Apple, libre como la vida misma. El dia que quieras renovarlo, lo vendes y a comprar el siguiente, de nuevo en la Apple Store.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/15, 21:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso también lo puedo hacer en vodafone, son libres, y el terminal al año puedo renovarlo , pagar lo que me queda de cuotas y renovar movil no??

Mi mujer los cuida mucho, tiene el iphone 5 3 años ya, y está como nuevo, quiero cambiarselo porque ya se le ha quedado pequeño, 16gb, y un poco desfasado... pero los cuida mucho.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 21:38:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los de Vodafone vienen libres y también podrás cambiar de terminar, vendes el iPhone que tengas en el momento,pagas las cuotas que te quedan de él y sacas el nuevo ( y te ahorras 100e casi de pillártelo en la Apple Store) esos son los PROS de estar con Vodafone,los contras que le veo es estar atado a la compañía tanto tiempo.

Ya la decisión es tuya.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 21:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya... pienso igual.

Lo que me parecio raro que vía vodafone online me dijeron que no había stock , solamente rosa, y en la tienda me dijeron que en unos días estaba aqui, ya que con tenerlo para un par de días antes de nochebuena me sobra, incluso me dijeron que no había problema y me lo dejaban en la tienda 2 o 3 semanas, y hasta que no lo recogiera no me cobraban.

El miedo que me da es que me lien alguna estos de Vodafone...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 01:32:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí me dijeron lo mismo online y en la segunda tienda que pregunté me consiguieron el móvil así que fiate de lo que te digan en el establecimiento.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 09:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que es lo malo de las compañias, en mi ciudad en cambio las de la tienda de Orange son unas asquerosas de cuidao, mi hermana tuvo lios y gordos con ellas.

En cambio estas de Vodafone me resultaron muy simpáticas, y la chica y todo me recomendó esperarme una semana para ver si había cambios de precios...

Yo creo que voy a decidirme por el 6S y por Vodafone... aunque sean 24 meses.. pero de momento como yo ya estoy atao.. pues que lo esté mi mujer tb jajaja.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 10:01:00
Array

[xs_avatar]
carloscanzar carloscanzar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: bq E5 4G LTE
Tu operador: Simyo
Lo mejor es comprarlo con Vodafone en una Apple Store, hacen los mismos descuentos que Vodafone, y hay stock de sobra. Además los 2 años de garantía son con Apple, lo cual es una gozada, para lo q pueda pasar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/15, 15:24:48
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
veo que no os importa a muchos el ataros con companias,suerte chavales pero yo ni loco antes cojo mi dinero y se lo doy a los pobres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 18:02:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /