Leotec Leotec

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/15, 19:18:58
Array

[xs_avatar]
shaolink shaolink no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Leotec L-pad star 9.7 ips3(letab911)

Hola a tod@s.

Compre una l-pad star a principios de año, pero a los dos meses se me resbalo y rompi el touch. cuando llame a leotec y me comentaron los precio de reparación . me parecieron desorbitados asi que me aventure a cambiar el touch yo mismo.
El problema es que aunque solo me he gastado unos 11 euros. el touch no se puede calibrar.
Detecta los 10 dedos , y funciona pero parece ser que la resolucion del touch de casa era (1024x768)(5 dedos) y los touch que se pueden comprar son de (2048x1536)(10 dedos).el touch funciona bien ecepto que todas las pulsaciones acaban en un marco mas pequeño de lo que ocupa el touch. osea que el touch esta a 2048 pero la resolucion del touch de casa estaba a 1024.(si partes el touch con dos lineas que se crucen por el centro,todas las pulsaciones aparecen en el cuadrado superior izq)

he desempaquetado la rom , pero no existe script.bin. tampoco tiene /block/nanda como las allwiner. y por mas vueltas que le doy no encuentro forma de solucionarlo.parece ser que la resolucion la carga desdes el kernel.

he leido que ciertos drivers ft5x0x graban la eeprom del touch, y podria ser una solucion. o inyectar al kernel una nueva resolucion.

Alguien podria ayudarme , o dadme algun nuevo camino que seguir.

Aunque la tablet no se puede decir que sea una maravilla, porque el wifi es pesimo. y tironea demasiado incluso roteandola y quitandole casi todo.pero manejarla con el raton,no contenta.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/15, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shaolink Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Compre una l-pad star a principios de año, pero a los dos meses se me resbalo y rompi el touch. cuando llame a leotec y me comentaron los precio de reparación . me parecieron desorbitados asi que me aventure a cambiar el touch yo mismo.
El problema es que aunque solo me he gastado unos 11 euros. el touch no se puede calibrar.
Detecta los 10 dedos , y funciona pero parece ser que la resolucion del touch de casa era (1024x768)(5 dedos) y los touch que se pueden comprar son de (2048x1536)(10 dedos).el touch funciona bien ecepto que todas las pulsaciones acaban en un marco mas pequeño de lo que ocupa el touch. osea que el touch esta a 2048 pero la resolucion del touch de casa estaba a 1024.(si partes el touch con dos lineas que se crucen por el centro,todas las pulsaciones aparecen en el cuadrado superior izq)

he desempaquetado la rom , pero no existe script.bin. tampoco tiene /block/nanda como las allwiner. y por mas vueltas que le doy no encuentro forma de solucionarlo.parece ser que la resolucion la carga desdes el kernel.

he leido que ciertos drivers ft5x0x graban la eeprom del touch, y podria ser una solucion. o inyectar al kernel una nueva resolucion.

Alguien podria ayudarme , o dadme algun nuevo camino que seguir.

Aunque la tablet no se puede decir que sea una maravilla, porque el wifi es pesimo. y tironea demasiado incluso roteandola y quitandole casi todo.pero manejarla con el raton,no contenta.

Gracias de antemano
No se si te podrá ayudar pero has mirado si dragonforce te puede ayudar? Es un programa para toquetear los firmware a lo mejor ahí puedes hacer algo

Enviado desde mi Zippers 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/15, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
shaolink shaolink no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Nada , no sirve para abrir la rom de la tablet. imgRePackerRK, RK factory tools y alguna otra, si abren la rom. pero estamos en las mismas los ficheros que se tienen que modificar , no estan. (script.bin)

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Leotec



Hora actual: 18:38:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /