|
||
|
|
||||
|
||||
BlacK Friday Iphone 6s
Hola gente! Como el título del post indica esta página es para poner ofertas que veamos jugosassssssssss
para pillar un iphone 6s. Saludos y que la caza sea productiva ! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josepozgz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
680 euros el Iphone 6s de 16GB que os parece!?
|
|
|
||||
|
||||
|
jo...yo siempre he tenido 16 gb, desde mi primer iPhone 3gs, después el 4 y el 4s....en mi xperia z2 es cierto que tengo microsd de 8 gb aparte de los 16 de memoria...y de verdad que nunca me falta espacio... y eso que soy de hacer muchas fotos, pero no de muchas aplicaciones...total, si luego siempre usas las mismas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabía que había gente que vendieran. También ofertan garantía de 2 años? Lo de la memoria es cierto, pero no me gusta llenar el movil de aplicaciones tórpidas. Y las fotos videos etc a la nube ;) |
|
|
||||
|
||||
|
si te lo venden con su factura de compra claro que si, da igual que en la factura ponga tu nombre o el de perico el de los palotes, teniéndola y coincidiendo con el imei de tu iPhone da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por la información |
|
|
||||
|
||||
|
en htcmania, en foro en la sección venta. hay un montón de iphones en venta de compañeros del foro, fíjate el que más te convenga, que lleve factura,... y habla directamente con el compañero en cuestión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mio de 64 por 680...precintado, con la factura y recien recogido de tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque los venden a ese precio? No veo la logica
Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk |