|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compró móvil en perfecto estado por 185-190€
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compró móvil en perfecto estado por 185-190€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Me gustaría que fuera de 5.5 pulgadas , si fuera de 5.2 o 5 también los aceptaría si estuvieran muy bien. Redmi note 2 es mi preferencia pero aceptó cualquier otro móvil que me propongan * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: 185-190 * Tu ubicación: Oviedo - Asturias * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g2 con factura de agosto 2015? Más por privado
Salu2!!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia z2 casi impoluto y aun con 6 meses de garantía más accesorios por 220 gastos de envío incluidos. Te dejo enlace por si te interesa un saludo compañero. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1100907
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tienes otro mp mioo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los privados que se reciben del compi. Pasa algo "raro" y dice que él no es el que contesta. A mi me extraña pero...
Salu2!!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas:
@Johny1979: Cambiamos el prefijo a Compra Cerrada y procedemos a cerrar la misma, tal y como has solicitado. Os recordamos que podéis cerrar y cambiar el prefijo de vuestros propios anuncios una vez finalizados editando el primer post, edición avanzada. Tenéis más información al respecto en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18450036 Si la transacción se ha realizado en el foro, os debéis votar usando el sistema iTrader. Si no sabes como hacerlo, sigue estas instrucciones:
(Click para mostrar/ocultar)
SalU2.
|
||||||
|
||||||