Nokia Lumia 640 XL Nokia Lumia 640 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/15, 13:27:20
Array

[xs_avatar]
cesarito81 cesarito81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Motivos para no volver a android

Hola a todos, pues como dice el tema estoy pensando en volver a android pero a la vez me da pena porque el telefono me gusta como terminal e incluso el sistema windows phone tambien tiene cosas buenas, pero hay otras cosas como las aplicaciones que es el punto debil de este sistema que me estan haciendo pensar si volver a android o no...habeis tenido alguna experiencia como esta? llevo dandole vueltas al tema hace dias y no se que hacer, si volviera a android seria con el moto g 2015 porque va todo muy fluido...
en conclusion me podrias decir argumentos para no cambiar de sistema operativo?
Responder Con Cita

Viejo 24/11/15, 14:12:37
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
A mi me ofrecen cambio por el motoG 2015 y no pienso cambiarlo.

1. Estabilidad. Lollipop ha sido un gran batacazo para android. Se ha vuelto un sistema de drenajes, caídas de rendimiento y comportamiento random que no debería sufrir nadie, tengo mis dudas sobre que marshmallow solucione ese desastre

2. Autonomía. Es cierto que hay terminales android que al sacarlos de la caja duran bastante, pero con los meses el rendimiento siempre cae, en windows los consumos se mantienen establs siempre, como el sistema en sí

3. La inminente llegada de windows 10, mucha mejor experiencia de usuario, suple bastantes carencias del sistema, integración con otros dispositivos con windows como portátiles, ordenadores, etc

4. Tema de apps es cierto que hay menos. Pero es que en androd para hacer una cosa hay 10 aplicaciones, y microsoft te ofrece una bien hecha. Los clientes por ejemplo de youtube e instagram con soporte nativo para descargas son muy superiores a las apps de android...

Yo tengo claro que no vuelvo, si no sale sucesor para el 640 de gama media ahorrare y me comprare un iphone, pero a android no creo que vuelva
Viejo 24/11/15, 15:48:00
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
yo tampoco volveria, tengo justo lo que necesito.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 16:02:23
Array

[xs_avatar]
sp00k sp00k no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Yo te puedo contar mi experiencia.

Siempre he sido usuario de Android pero compré un lumia 640 xl, después de probarlo unos días vi que había cosas en el funcionamiento que me chocaban y no me terminaron de convencer y lo devolví, ahora vuelvo a usar Android, pero éste teléfono cuesta el doble que el anterior y tiene el doble de hardware, te puedo asegurar que no paro de pensar que me equivoque.....

Con Windows tenia un teléfono que cubría mis necesidades a un precio muy ajustado y lo que hacia lo hacia muy bien, ahora en Android tengo un teléfono mas caro en comparación, con un hardware muy superior pero me ofrece un experiencia similar y creo que he tirado el dinero, por no tener paciencia.....

Estoy pensando muy seriamente en volver a Windows.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 19:06:27
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
- Si no tienes un terminal que reciba android puro (o casi..) olvídate de actualizaciones de parte del fabricante (Yo no me puedo quejar que tengo un Moto G 2013)

- Si, controlas un poquillo y tienes tiempo libre (Y el fabricante te lo permite) puedes probar roms, es muy divertido los primeros 3 o 4 años, pero llega un momento... (Porque créeme que si tienes la oportunidad cambiaras de rom, en mi caso, mi Moto G habrá sufrido 300 instalaciones de rom tranquilamente)

- Cada paso hacia delante son 3 hacia atrás, me explico, cuando google consiguió un SO maduro como GingerBread (2.3) el implementar la aceleración mediante gráfica en el sistema en Ice Cream Sandwitch (4.0) le hizo retroceder muchísimo en cuanto a estabilidad, tanto que tuvieron que pasar 2 o 3 años hasta que llego KitKat (4.4) para volver a conseguir un SO maduro.
Ahora les ha vuelto a pasar lo mismo, implementar los 60 FPS y la nueva gestión de memoria en Lollipop (5.0) se ha vuelto a cargar el SO y volver a tener conseguir uno estable les volverá a costar 2 o 3 años. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Yo estaba entre el Moto G 2015 de 2 GB de RAM y me he decantado por el 640 XL LTE.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 19:07:21
Array

[xs_avatar]
pesqueragarzon pesqueragarzon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone xr,xiaomi miband 2,iPad Air 2
espera a windows 10 y luego decide
Viejo 24/11/15, 19:39:21
Array

[xs_avatar]
borja1964 borja1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo estoy esperando al W10. Ahora tengo la sensación de estar abandonado. No me puedo creer que Orange, Banco de Santander, Amena etc ni se acuerdan de Windows Phone.
Y eso me está colocando en una situación de desventaja que no había imaginado cuando vine a este sistema.
Yo era un usuario avanzado de Android y sacaba mucho partido a todo. Ahora tengo este Nokia 640 XL ,que es un muy buen teléfono, y hay muchas cosas que no puedo hacer.
Había un proyecto en Windows Phone que consistía en poder transformar todas las aplicaciones Android a Windows Phone. Se llamaba Project Astoria y ha sido abandonado por Micrososft.
No sé, mucho tiene que cambiar esto para que repita con otro Windows Phone, aunque me quedan dos años al menos antes de cambiar el Lumia.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 12:06:02
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Yoigo
Esta claro que la falta de app es el punto negativo de esta plataforma y las que hay no son tan completas, por ejemplo skype de la misma compañía y la versión android hace mil cosas mas. Dicen que todo cambiara con w10, estoy esperando a ver. Yo salvo un par de aplicaciones estoy servido en wp, pero me faltan por ejemplo, yomvi, la app de mi banco, la de orange y poco mas. Por lo demas estoy bastante contento con este movil porque se integra muy bien con mi pc w10. Tengo un galaxy s5 en un cajon que no quiero vender a la espera de que salga w10 para seguir o no, espero que Microsoft nos eche mas cuenta o mejor dicho que los desarrolladores vean en wp un sistema rentable, a mi no me importaría pagar 1 o 2€ por una app bien hecha.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 12:45:25
Array

[xs_avatar]
xenon2007 xenon2007 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z3, Moto G4, Galaxy S7 Edge, Honor 8X
Yo voy alternando entre Android y Windows; me compré el 640XL al poco de salir, todo perfecto pero echaba en falta muchas apps como ya se ha dicho anteriormente. Al aparecer las previews de W10 me hice insider pero el sistema no estaba preparado para un uso diario, así que en lugar de volver a w8.1 continué en android con un xperia m4 aqua bien baratito que me salió.
Este Xperia va muy bien pero tiene una memoria ridículamente pequeña para android, 8gb que en la práctica se quedan en 2 escasos, a la que instalo 4 cosas ya me va avisando de que me estoy pasando de la raya. curiosamente es la misma ram del 640XL donde las apps puedo moverlas a la tarjeta....
Así estuve, actualizando el W10 cada vez que salía una nueva, pero sin insertar la sim. Con el xperia he ido aguantando, ahora ha salido la supuestamente oficial de w10 y por ello he vuelto a windows, la verdad es que el uso diario es muy superior al xperia y las apps han evolucionado muy bien.
precisamente para xperia m4 estoy esperando la salida de android 6 para este modelo, el cual sí permitirá mover las apps a la tarjeta, por lo tanto estará en igualdad de condiciones que w10. Cuando esto ocurra volveré una temporada a android, para probarlo, pero estoy convencido de que volveré a w10.
Por cierto, el iphone 6s lo anuncian por la tele con la novedad mega-guay de que hace fotos dotadas de movimiento.... esto lo vengo haciendo yo con w10 desde mucho antes, y por una cuarta parte del precio.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 23:43:49
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
En pocas palabras:

lag + crasheos = android = root + roms = coñazo = no vuelvo a Android ni de coña.

Viva Windows y el 10 seguro que lo parte
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 03:30:11
Array

[xs_avatar]
aty2 aty2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL LTE DS
Tu operador: ONO
si vuelves a android y no te pasas a un terminal de gama alta, te vas a arrepentir seguro. y para gastar 600 euros en un android te aconsejo que te pilles un iphone, no hay color asi que en cualquier caso te vas a arrepentir si vuelves a android

En gama media baja windows phone gana en calidad precio, en gama alta gana apple . y android lo unico que tiene son aplicaciones, pero de rendimiento ni te cuento

un familiar se ha pillado un Woxter Zielo de 219€ con 8 cores, y va peor que el mio pero de largo con android 5, la camara ni de coña se acerca a la del xl, y asi muchas cosas mas, etc...

byer

Última edición por aty2 Día 28/11/15 a las 03:43:06.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 09:12:11
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Yo tengo muy claro k le doy hasta febrero si la tienda no mejora vuelvo iphone y si no pudiera el 6 seis el 5 me da igual pero falta mucho x hacer en la tienda de windows clásicos como clash o fantasy manager o mucho mas y solo x la tienda xq lumia 640xl con windows10 estoy encantadísimo
Eso si a android nunca

Última edición por ebunbury32 Día 28/11/15 a las 09:15:47.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 16:06:06
Array

[xs_avatar]
HOSTFE HOSTFE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
ebunbury32 ya le escribiste a los desarrolladores de esos juegos para pedirles que hagan versión para WM10?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 19:48:37
Array

[xs_avatar]
pikoro112 pikoro112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por aty2 Ver Mensaje
si vuelves a android y no te pasas a un terminal de gama alta, te vas a arrepentir seguro. y para gastar 600 euros en un android te aconsejo que te pilles un iphone, no hay color asi que en cualquier caso te vas a arrepentir si vuelves a android

En gama media baja windows phone gana en calidad precio, en gama alta gana apple . y android lo unico que tiene son aplicaciones, pero de rendimiento ni te cuento

un familiar se ha pillado un Woxter Zielo de 219€ con 8 cores, y va peor que el mio pero de largo con android 5, la camara ni de coña se acerca a la del xl, y asi muchas cosas mas, etc...

byer
Eso no es cierto no es necesario gastar tanto dinero para tener una excelente experiencia en android, el problema es que la gente generaliza demasiado, porque si tuvieron una mala experiencia con un terminal creen que todos son iguales, yo tengo este movil con WM10 y tengo un xiaomi mi4, el cual se puede conseguir por unos 227 dolares o menos y ese terminal va como un tiro, igual de bien al 640xl. Xiaomi ha realizado un gran trabajo con ese terminal.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 12:27:29
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Yo la verdad es que siempre he estado en la gama media de android y comparación a WP no hay color... La batería sobre todo que me dura dos días y la gestión de la RAM es una maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 18:37:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
¿ que tal es la cámara de este móvil ?.

Tengo curiosidad.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 19:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ que tal es la cámara de este móvil ?.

Tengo curiosidad.

La del XL excelente. La del normal como la de un motoG 2014
Viejo 29/11/15, 21:54:36
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone
Motivos para no volver a android

Pues acabo de actualizar a windows 10 y ahora si que no vuelvo a android. Va super bien en el 640xl, aun estoy en fase de prueba pero por ahora me encanta.

Última edición por emontiel Día 12/01/16 a las 23:52:55.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 02:01:59
Array

[xs_avatar]
aty2 aty2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL LTE DS
Tu operador: ONO
no dudo que haya buenas experiencias en Android, por suspuesto, y que habra terminales con una calidad precio incluso mejores que lumia. pero yo no he tenido ningun android ni 2.2, ni 4.4 ni 5 que despues de instalar 30 aplicaciones no empiece a fallar, todos los 4.4 hacia abajo en cuanto sacas 200 fotos se acabo el telefono y para evitar los fallos de rendimiento necesitabas muchisimo hardware, en el XL llevo 8 gigas de fotos cerca de 5000 , todas las que tengo en el pc, y no tengo problemas de rendimiento, a parte de 16 GB de musica, esto no lo habia sentido antes nunca con un android, y son estas pequeñas cosas las que me enamoran del telefono , no la camara o la velocidad de procesador etc....

Cuadno hablo de dar caña a un telefono hablo de instalar todo lo que se te ocurra, probar, llenar la sd, etc.... Mi madre tiene un LG normalito y le va de espectaculo, pero claro para ella que lo usa lo justo, 5 aplicaciones bien configuradas y para llamar, claro que el telefono no falla, va rapido, cumple su funcion etc.. pero en manos de gente como nosotros duraría 1 mes, despues lo estamparias contra la pared

Por cierto para los que acaban de actualizar a W10, no me extraña que esteis encantados, yo estoy notando mejorias, antes el FIFA 15 me iva algo lagueado en windows 8.1 y en el 10 va muy fluido, ya no me da lagazos en el sonido o en los videos de los goles, esto no me lo esperaba

a ver si pulen algunas cosillas para la proxima actualizacion

byer
Responder Con Cita

Viejo 30/11/15, 12:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo. El problema de android es la inestabilidad. Si instalas muchas apps y lo sobrecargas ya empiezan los drenajes de batería,los wakelocks, la falta de ram (he llegado a ver un note3 con 3gb de ram quedarse sin ram) etc. En windows da igual lo que lleves instalado y lo que tengas abierto. Funciona igual en todo momento, yo es lo que mas estoy agradeciendo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 640 XL

Hora actual: 20:45:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /