|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp permitirá silenciar al típico pesado del grupo
WhatsApp permitirá silenciar al típico pesado del grupo ![]() Leemos en actualidadiphone.com Quien más, quien menos, pero todo los grupos del WhatsApp tienen su propio ecosistema. Una jauría de elementos y sujetos de todos los tipos y clases, unidos por un único propósito, a menudo perenne, que pierde todo el sentido y la objetividad. Ya sea el de los trabajos de clase, el típico grupo familiar la colecta para el regalo de cumpleaños, el grupo del cumpleaños y el grupo para comentar lo que sucedió en el cumpleaños. Sin embargo, hay un elemento común presente de manera individual, incluso a veces de manera colectiva. Ese elemento es el bautizado como “el pesado del grupo”. Ese sujeto tan peculiar, comenta todas y cada una de las jugadas, no duda en invadir el grupo a horas intempestivas con cualquier curiosidad, y por supuesto, es relaciones públicas del local de moda, no dudará en SPAMearte sin piedad. WhatsApp lo sabe, y está buscando la solución. ![]() leer más: actualidadiphone.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora
|
||||
|
||||
|
Menos mal!, una herramienta de gran utilidad !
|
|
|
||||
|
||||
|
Orales ojala colocaran una nueva funcion para ocultar los mensajes privados
|
|
|
||||
|
||||
|
o alguin concoe alguna app para ocultar mensajes provaos tendo ios
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii: risitas:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que lo lancen.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece absurdo , pidiendo silenciar el grupo al completo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay algo que me gustaría que implementasen
Que puedas elegir de qué contactos recibir difusiones, puede sonar a tontería pero para mi es algo que sería muy funcional Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por Jos_DH Día 25/11/15 a las 02:12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena opción. A ver cuando lo lanzan... y llega a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||