HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/10, 17:37:48
Array

[xs_avatar]
capitanpescanoba capitanpescanoba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc diamond

htc diamond utilizada con programa de tracking

Hola a todos, hace poco adquiri una htc diamond, y como trae gps y ademas practico mtb, pues busque algunos programas para cuando saliera en bici guardar mis rutas, pues bien, instale varios, como rungps, sportypal, que son los dos que utilizao actualmente, pero el problema es que con la bateria al maximo de carga se me gasta muy rapido la bateria mientras estoy usando estor programas, de tal forma que se me apaga el telefono antes de que acabe la ruta que quiero guardar.

Mi pregunta es si alguno conoceis alguna forma de solucionar este problema y si conoceis algun softare de este tipo mejor que los dos que os he comentado.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/10, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
xplorer212 xplorer212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3 I9300
Tu operador: Pepephone
Una buena rom y una bateria extendida, eso si, depende de lo larga que hagas la ruta, te quedas sin.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 22:03:12
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por capitanpescanoba Ver Mensaje
Hola a todos, hace poco adquiri una htc diamond, y como trae gps y ademas practico mtb, pues busque algunos programas para cuando saliera en bici guardar mis rutas, pues bien, instale varios, como rungps, sportypal, que son los dos que utilizao actualmente, pero el problema es que con la bateria al maximo de carga se me gasta muy rapido la bateria mientras estoy usando estor programas, de tal forma que se me apaga el telefono antes de que acabe la ruta que quiero guardar.

Mi pregunta es si alguno conoceis alguna forma de solucionar este problema y si conoceis algun softare de este tipo mejor que los dos que os he comentado.

Gracias y un saludo.
Ostraaaasssss!!! No pides nada! Lo mejor es que enchufes la Diamond a la dinamo de la bici jajaja.

Ahora en serio, creo que no vas a poder guardar toda la ruta. Tendrías que guardar una parte cuando la batería esté casi agotada, cambiar la baterío por otra, y terminar la ruta. Otra cosa no se me ocurre.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 23:59:12
Array

[xs_avatar]
ehernanz ehernanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

funcionas con la pantalla encendida?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 01:14:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /