|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Blackview Omega Pro pasa la prueba del taladro
El Blackview Omega Pro pasa la prueba del taladro ¡No intentéis hacer esto en vuestra casa! nos acaban de hacer llegar otro video 'torturando' al nuevo producto de Blackview, el Omega Pro. El aparato resiste bien las embestidas producidas por el taladro, en concreto, su pantalla. Como podéis ver, en el momento en el que el taladro alcanza la batería, muere, algo bastante lógico. Desde el fabricante hacen bastante hincapié en la dureza del terminal, con varios videos similares a este. Dejando a un lado esta característica, el producto cuenta con unas prestaciones gama de entrada, con una pantalla de 5 pulgadas HD, un procesador MTK6753 quadcore, 2GB de RAM y una cámara trasera de 13MPX. El fabricante tiene, en su página de facebook, una promo donde podéis conseguirlo gratis, quizá tengáis suerte, tenéis toda la info AQUI. Y si os interesa su compra, está disponible en diversas tiendas chinas, como en esta de Aliexpress, AQUI, a un precio de 159,99$. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mía, no se rompe y encima sigue funcionando, esperemos que luego no se de un pequeño golpe y adiós móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia y yo decía que mi terminal era duro... Jajajaja madre de dios que móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi que no es buena idea taladrar la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio pasa el taladro sin hacer fuerza cualquier pantalla con gorilla glass deberia resistir eso. Y después cuando hace fuerza obviamente atraviesa el terminal aunque el taladro mucho diseño pero poca chicha.
Y un fallo de la redacción del articulo, el taladro no toca la bateria si la hubiera tocado el video tendria una explosión al final. |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta Genial este Omega Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, parece que se están habituando a hacer teléfonos que aguanten mucho, y este ademas tiene una estética genial y unas características fantásticas, ademas de un precio genial, ahora con su precio especial esta en 149,99$, para no pensárselo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha ido moviendo el taladro todo el rato.
En el momento que lo deja fijo en un punto, se carga la pantalla. A mi no me toman por chino, vaya.
|
||||||
|
||||||