|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7 (300€) o Sony Xperia Z5 (408€)
Buenas, tras descartar otros móviles por distintos motivos me he quedado con estos dos.
Honor 7 que sería para comprar el viernes en la tienda oficial vmall.eu por 300€ por el blackfriday. O por el contrario un Sony Xperia Z5 que sacaría con Orange por 408€ en una promoción que hacen por esta semana también y que no me importaría renovar ya que tengo varias lineas con permanencia y estoy contento. La cuestión es que no tengo nada claro cual elegir y si merece la pena esos 100€ más por el Sony. Mi uso es el típico de navegar, correo, redes sociales, whatshapp... de manera bastante continua. Valoro mucho que tenga buena batería, buena cámara y que sea resistente a caidas o posibles golpes. Saludos y espero vuestras recomendaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compraba el Z5, por 100€ más monta mejor procesador y mejor cámara, además de una muy buena autonomía.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
A por el Z5
|
||||
|
||||
|
Veo que lo teneis todos claro jajajaa. La otra cosa que me tiene muy en duda es el color del Z5, bueno eso y que Orange mantenga la oferta hasta el jueves, que antes no puedo hacer todo el proceso.
Negro he tenido varios y lo veo algo apagado la parte de atrás y todo pero es elegante, verde es muy atrevido ese tono aunque bonito y blanco llamativo y distinto. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||