Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/15, 11:05:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La Fuerza se concentra en Cardboard: Star Wars en realidad virtual llegará el 2 de diciembre

La Fuerza se concentra en Cardboard: Star Wars en realidad virtual llegará el 2 de diciembre

Leemos en elandroidelibre.com

Ha habido un despertar, y Google lo ha notado. No sólo permite que personalicemos sus distintos servicios con temas de Star Wars, sino que Disney y los de Mountain View ya avisaron que tienen preparados una buena cantidad de ideas que iremos viendo durante el próximo mes hasta el estreno de El despertar de la Fuerza. El próximo 2 de diciembre la experiencia oficial de Star Wars en realidad virtual llegará a Google Cardboard. Esta experiencia ha sido desarrollada por Google junto a LucasFilm y Verizon, y ofrecerá una historia que enlazará directamente con los eventos que veremos en la película dirigida por JJ Abrams y que podrá ser disfrutada con las Google Cardboard. Para acceder a la posibilidad de zambullirnos en una galaxia muy lejana bastará con descargar la aplicación oficial de la saga.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 24/11/15, 11:05:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 11:31:33
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Ayer activé en el navegador que se cambien cosillas y ya lo han hecho Gmail, Youtube y Maps, que me haya fijado
Viejo 24/11/15, 17:35:06
Array

[xs_avatar]
KatCode KatCode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Vodafone

Tengo que decir que me encanta!!!!! Seguro que se guardan alguna que otra sorpresa en la chistera hehehe (Eso espero!)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 19:38:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /