|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lenovo Vibe Z2 Pro + Funda TPU + Protector cristal templado
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lenovo Vibe Z2 Pro + Funda TPU + Protector cristal templado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lenovo * Modelo: Vibe Z2 Pro (K920) * Precio: 250€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, impecable * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido por agencia 24h. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo protector de cristal templado y funda TPU * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por djmal Día 25/11/15 a las 15:20:53. |
|
|
||||
|
||||
Tengo puesto KitKat, aunque si lo queréis en español no tengo problema en ponerle la rom cocinada de
Baralajbi de Needrom que esta en español y es Lollipop. A mi personalmente me ha funcionado muy bien esta KitKat. En principio no me interesan cambios, solo vender. |
|
||||
|
||||
Ok ok yo es que cuando lo tuve tb lo tenia en Kit kat xq en lollipop no me iva del todo bien,gracias por la aclaración, estoy pendiente de unas cosas si me decido te pego un toque,saludos.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jimmy_00 donde pongo que me interesen cambios? Creo haberte contestado poniendo debajo de tu post que en principio no me interesan cambios, solo vender.
Venga que por este precio, no tenéis un terminal de semejante tamaño de pantalla y características. |
|
||||
|
||||
Modificalo para evitar confusiones
|
||||
|
||||
Con las prisas, rellené el formulario y ni me di cuenta.
No me interesan cambios por que me ha llegado hoy un One Plus X, estoy servido de momento. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo puesto KitKat, aunque si lo queréis en español no tengo problema en ponerle la rom cocinada de
Baralajbi de Needrom que esta en español y es Lollipop. A mi personalmente me ha funcionado muy bien esta KitKat. En principio no me interesan cambios, solo vender. ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La ROM del tal Baralajbi no la he probado,pero dicen que esta en español, si es al 100% no lo se, pero imaginó que si.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las 2 primeras actualizaciones de Lollipop no me iban bien pero después han salido 2 o 3 más actualizaciones y no las he probado.
Como Kitkat no me fallaba me quede como estaba, no he vuelto a actualizar, al parecer se han solucionado problemas de la primera versión de Lollipop, en las ultimas actualizaciones. Para los que dudais del correcto funcionamiento, os dejo el enlace a este hilo con muchas opiniones positivas. Última edición por djmal Día 26/11/15 a las 00:47:20. |
|
||||
|
||||
Última Rom en español al 100% no existe para este terminal, de todas formas la Rom que tengo puesta solo tiene en inglés los menús de configuración, el resto del teléfono está en español y las apps que desgargas de Google Play también están en español.
|
![]() |
![]() |
||||||
|