|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Redmi Note 3, Xiaomi viste de metal a su phablet más asequible
Redmi Note 3, Xiaomi viste de metal a su phablet más asequible ![]() Leemos en xataka.com Ya lo anticipamos ayer, una de las propuestas fuertes de Xiaomi para su presentación de hoy era el Redmi Note 3. Ya es oficial, y podemos confirmar un par de cambios bastante llamativos dentro del catálogo de la compañía china: teléfonos confeccionados en metal y sensor de huellas. No es una novedad en la industria de los teléfonos inteligentes, pero sí lo es para Xiaomi, que con el Redmi Note 3 sube el nivel en aspecto y especificaciones de sus phablets asequibles. Curiosamente han decidido cambiar Qualcomm por MediaTek. Intentamos explicarlo hace no mucho, la gama de Xiaomi tiene espacio para dos niveles de teléfonos grandes o phablets: las Mi Note para aquellos más pudientes que buscan lo último en tecnología en un móvil, y los Redmi Note, que son la propuesta más "vendible", principalmente por presentar hardware de gama media a un precio de derribo. El que nos toca actualizar hoy es el segundo grupo. ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho... pero llamarlo note 3 cuando es lo mismo que el note 2.. tendrían que haberlo llamado note 2 premium o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos sin saber nada del mi 5
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que no se me quede nada.
El 2 tiene Dual SIM Micro SD Batería extraible de 3000mAh Vs Cuerpo de metal Lector de huellas Batería de 4000mAh Opción con 3GB de RAM Pues creo que el 2 sé ajusta más a mi perfil de usuario,la verdad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que yo estoy más con el 3...por 200 usd que mas o menos encontraremos en tiendas chinas con lector de huellas, cuerpo de metal y esa batería... Creo que vale la pena...
Ahora la decisión es: ahorrar y esperar por el mi5 o comprar esté redmi note 3 y el miPad 😁 Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este terminal me parece super bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
piff que pasada si el de 3gb de ram sale a menos de 200€ importado,tengo sustituto para mi meizu m2 note
![]() P.D: lastima q no hay mipad de 9,7 o 10" |
|
|
||||
|
||||
|
Es un plagio del meizu metal, pero para mi gusto mal copiado porque el lector y sobretodo el altavoz atrás es una putada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con otras comparaciones puedo decir que si... por al Meizu Metal?? Por delante no se parece en nada.. claro que son pocas las cosas que se puedan diferenciar y por detrás... Sensor, Altavoces.. Flash.. Bandas laterales, Sinceramente no se parece... Si nos ponemos en el cuerpo y bordes.. bueno.. como cien teléfonos más..
Un gran teléfono a un precio de derribo... No se puede pedir más.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe fechas de salida de ese terminal?
|
||||
|
||||
|
Gana aspecto, autonomia (aunque pierda que sea extraible) y calidad de construccion.
Pierde micro SD (a priori, espero que no). bateria extraible. Está bien que coexistan, pero yo no lo habria llamado asi. De todas formas, para quien le valgan 32GB de memoria interna, es una maravilla de cacharro, una vez le pulan el SW. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece más un Mx4 que el metal. No desagrada el diseño la verdad y al parecerse a Meizu pues.
Y no admite tarjetas sd, por lo que comentan en el foro oficial. Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk Última edición por Alvaro_RP96 Día 24/11/15 a las 10:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, lastima que no tenga banda 800
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen terminal. Creo que han superado además al Mi4c
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que le pongan la banda 800 me pensare en comprar un xiaomi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La lástima es que no traiga mochila para llevarlo. Es demasiado grande.........para mí por supueto. La banda 800 no me importa. Con la B3 y B7 va de sobra y además no está disponible en todas las ciudades.....y tardará
|
||||||
|
||||||