LEAGOO LEAGOO

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/15, 01:32:33
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
LEAGOO ELITE 1 [5" FHD + MTK6753 64bit Octa Core + 3/ 32 gb + 16/13 mpx]

Muy buenas, hoy os traigo un Smartphone con unas especificaciones muy pero que muy buenas y un diseño Premium, se trata del Leagoo Elite 1

Sus características son las siguientes:

- Pantalla de 5 pulgadas FHD con protección Gorilla Glass 3
- Procesador MTK6753 64bit Octa Core a 1.3GHz
- 3 GB de RAM
- 32 GB memoria interna ampliable con Micro SD
- 16 Mpx cámara trasera y 13 Mpx cámara frontal
- Batería de 2400 mAH
- Android 5.1
- Sensor de huella

Es un terminal con unas buenas prestaciones, pero que flojea un poco en batería, mas adelante veremos este apartado.

Su pesentación es una caja en blanco con el logo de la marca, y en la parte posterior sus especificaciones

En su interior encontramos lo siguiente:

- Protector de pantalla: No es de cristal templado.

- Auriculares: Totalmente de color blanco, con el logo de LEAGOO, micrófono e incluye 3 pares de recambios de gomillas. Calidades como estamos acostumbrados a ver en estos casos… dejan mucho que desea.

- Cable USB: De color blanco, nada que destacar cable normal y corriente con el Logo de LEAGOO

- CARGADOR Y OTG: Color blanco, cargador con enchufe europeo, bastante robusto.

-
Púa: Para extraer la bandeja de SIMS

Empezamos hablando del diseño de este precioso terminal. Lo primero que se nos viene a la cabeza al tenerlo en la mano es que tenemos un terminal Premium, muy robusto, fabricado en metal y parte trasera en cristal.

En el frontal arriba encontramos el logo de la marca LEAGOO, la cámara frontal de 13 MPX interpolados y el altavoz de llamada

Tenemos el botón de HOME , que también corresponde con el sensor de huella dactilar, y los botones retroceso y menú, que se ilumina al pulsar.

En el borde derecho, fabricado en metal encontramos los botones de subir y bajar volumen, que se notan de muy buena calidad, el botón power y un botón que no estamos muy acostumbrados a encontrar, un botón de cámara, todos ellos fabricado en metal.

Nos vamos al borde izquierdo, donde tenemos la bandeja para dos tarjetas SIMS o bien una tarjeta SIM y una tarjeta Micro SD

En la parte inferior tenemos el puerto de carga micro USB, un orificio como micrófono, y los altavoces, que en este caso solo la parte izquierda de ellos se corresponden al altavoz, la parte derecha será solo estético.

La parte superior corresponde con el Jack de 3,5 mm para auriculares y otro orificio para el micrófono

Y por último la parte trasera, fabricada en cristal. Disponemos de la cámara de 16 MPX interpoladas, y 2 leds.

Vemos el logo de LEAGOO bien grande y mas abajo su modelo “ELITE 1” y una frase “ Designed by LEAGOO Assambled in china”

Vamos a comentar más detenidamente su Hardware:

Su procesador es el tan conocido ya MTK6753 del fabricante mediatek, de 64bit Octa Core que corre a 1.3GHz

Su GPU es la Mali – T720, que la podemos ver en el MEIZU M2 NOTE, que rinde bastante bastante bien.

Dispone de 3 GB de RAM, Más que suficiente para todo lo que queramos hacer en este dispositivo. Nos olvidamos completamente de preocuparnos por las aplicaciones que tenemos en segundo plano.

La pantalla del LEAGOO ELITE 1 tiene una resolución FULL HD 1920 x 1080, dispone de una densidad de pixeles de 441 PPI, que hace que se vea bastante bien. Utiliza tecnología IPS, el brillo y ángulos de visión son increíbles.

Equipado con un sensor SONY, concretamente un Sony-IMX214, con 16 MPX de cámara trasera interpolados a 13 mpx. se comporta de manera correcta sobre todo en ambientes con buena iluminación. Acompañando al sensor, tenemos un flash bastante decente con doble tono y buena potencia. Lo que se consigue con un flash de doble tono es hacer que lo que fotografiemos utilizando este flash parezca iluminado con una luz menos artificial.

Cámara trasera de 13 MPX también de SONY, interpolados a 8 MPX, perfecta para selfies

Su batería es de 2400 mAH, la verdad se nos hace un poco corto en las primeras cargas, sacando unas 4 horas y medias de pantalla.

Tenemos 25,81 GB libres de los 32 GB que nos dice que tenemos el fabricante, pero en este caso podemos ampliar la memoria interna mediante Tarjeta SD

La disposición de altavoz a mi manera de verlo es la más correcta y cómoda, pero el fabricante nos hace pensar que disponemos de dos altavoces, cuando es solo uno, el de la derecha será de modo estético. No obstante, el altavoz se escucha fuerte, pero si se pone a máximo volumen distorsiona un poco.

Disponemos de banda 900 en 3G y la 800 para el 4G:

2G
GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G
WCDMA 900 / 2100MHz
4G
FDD-LTE 800/1800/2100 / 2600MHz

Incluye hotknot, la alternativa barata de mediatek al NFC. Aunque la verdad es que de manera ineficiente consigue parecerse al NFC.

El Leagoo Elite 1 viene dotado con Android 5.1, con una pequeña capa personalizada intercambiable con la aplicación “temas” o con un gesto de pinza en el escritorio podemos cambiarlo al gusto.

Muy limpio de aplicaciones basuras e innecesarias.

Pasamos a ver las pruebas como son el Antutu:

se ha comprobado el alcance de la antena WiFi. Se ha situado a unos 5 metros del punto WiFi con dos paredes de por medio.

CAPTURA WIFI ANALIZER

Un terminal muy equilibrado con unas muy buenas características y un precio acorde. Su diseño es espectacular y material de construcción realmente bueno.

- Diseño
- Calidad construcción
- Pantalla FHD
- Características

- Marcos muy grandes, sobre todo por la parte inferior
- Bateria algo corta.
- Cámaras no tan buenas.

Podemos encontrar este Smartphone en IGOGO por unos 170€

http://www.igogo.es/product351425.html

Última edición por xupadino Día 24/11/15 a las 01:55:49.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/15, 10:07:05
Array

[xs_avatar]
erasensi09 erasensi09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: doogee mix ,, galaxy tab A
Tu operador: Movistar
Buen analisis, gracias. Sobre la bateria... Ni de coña 4 y media de pantalla. Aver si con la ultima actualizacion se puede acercar.
La pantalla se ve muy bien pero al lado de mi xiaomi mi3 queda por debajo en colores.
La camara frontal..buf es un poco ful la verdad el flash parece que valla desincronizado. La trasera va bastante bien, perfecta con luz y menos sin ella, yo le daria un 6-7 de nota.
Materiales un 10. Es un movil cojonudo con sus fallitos como otro cualquier pero muy bueno ami me encanta.. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
Lajas Lajas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

Hola muy buenas soy nuevo en el foro y me acabo de presentar, aunque llevo mucho tiempo leyendos, y ya que he visto esta rewiew me encantaria heceros alguna pregunta ya que he pedido este leagoo elite 1 a la tienda de androidforyou y me dicen que va a tardar mas de la cuanta en llegarme porque la rom viene solo en ingles y chino y esque eso no termino de creermelo, por favor podriais afirmarme eso o es porque necesitan tiempo para que les llegue de china por que para eso lo ñodo directamente a china y me sale mas economico. Mil gracias antes de nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 16:25:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lajas Ver Mensaje
Hola muy buenas soy nuevo en el foro y me acabo de presentar, aunque llevo mucho tiempo leyendos, y ya que he visto esta rewiew me encantaria heceros alguna pregunta ya que he pedido este leagoo elite 1 a la tienda de androidforyou y me dicen que va a tardar mas de la cuanta en llegarme porque la rom viene solo en ingles y chino y esque eso no termino de creermelo, por favor podriais afirmarme eso o es porque necesitan tiempo para que les llegue de china por que para eso lo ñodo directamente a china y me sale mas economico. Mil gracias antes de nada.
La rom es multi. Viene en español pero con cosas en ingles sin mucha importancia. Tiene pinta a que no tienen stock. En geekbuying ami me tardo 14 dias clavados. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 18:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias erasensi09, yo pensando que estos de androidforyou lo enviarian antes y me da que me va tardar lo mismo, vosotros que creeis que es mejor pedirlos a china que cuestan unos 170 euros o aqui en androidforyou que me lo deja en 199 con funda y un cristal templado? Aqui tiene la garantia de dos años es lo unico que le veo de bueno, vosotros que hariais me gustaria algunas opiniones. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
Gracias erasensi09, yo pensando que estos de androidforyou lo enviarian antes y me da que me va tardar lo mismo, vosotros que creeis que es mejor pedirlos a china que cuestan unos 170 euros o aqui en androidforyou que me lo deja en 199 con funda y un cristal templado? Aqui tiene la garantia de dos años es lo unico que le veo de bueno, vosotros que hariais me gustaria algunas opiniones. Gracias
Si es la funda oficial, prefiero los 199 € y quitarme de problemas si falla algo(que no tiene por que), la funda a china ya vale unos 8 € mínimo y un cristal templado el mas cutre 3 o 4 € mas,vas a pagar un extra de 8 € x la garantía, yo los pagaba por un año mas y ahorrarme los costes del envio.
Un saludo y disfruta del móvil cuando te llegue,es muy bueno excepto por la batería, y la ROM es multilingüe, esta hasta en catalán.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 09:39:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En esa pagina que mencionas esta a 215 euros.. Tienes que ver tu si te compensa. Y si es de fiar esa pagina, busca opiniones por internet sobre la tienda aver.. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 20:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias a los dos, cuando yo hice el pedido estaba el precio de 205 y por pagar por transferencia te descuentan 6 eu, y a mayores me regalaba el cristal y la funda, he buscado informacion sobre la tienda y no he visto malos comentarios la verdad, por ahora amables si que han sido no puedo decir lo contrario
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 22:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno pues os voy comentado mi gran decepcion con la tienda de Androidforyou, sin duda será mi primera y ultima compra con ellos, el caso es que hice el pedido hace una semana y a los 4 dias me enviaron un e-mail diciendome que mi pedido tardaria mas de la cuenta por quebla rom solo estaba en chino e ingles... cosa que es mentira por lo que he estado indagando, bueno pues mi sorpresa llega esta mañana cuando se ponen en contacto conmigo para verificar de que color queria el movil, yo ya mosqueado voy haciendoles preguntas y descubro que han realizado mi pedido hoy ( dia black friday) ¡¡que coindicencia!! Bueno el caso es que me toca esperarme unos 20 dias mas por lo menos, he pensado en cancelar mi pedido pero me gustaria tener esos 2 años de garantia y el servicio tecnico en madrid pero ya no me fio mucho de esta empresa o si realmente lo es. Mi pregunta es .... como puedo saber si es empresa o si se haran cargo de las averias? Alguien los conoce o a comprado con ellos? Os agradeceria cualquier informacion.GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO

Hora actual: 05:13:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /