LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/15, 01:26:59
Array

[xs_avatar]
kimik_bcn kimik_bcn no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: samsung galaxy igt900
Tu operador: Jazztel
triste Reemplazo Pantalla y Tactil

Buenas!! Se me cayo el movil, y la pantalla se quedo negra y el tactil quedo bastante destrozado. El tema es que el movil suena cuando lo llamas, y el tactil si pasas por encima del tactil se oye como se desbloquea la pantalla, asimismo oigo como me llegan los mensajes de whatsapp y correo. He comprado una pantalla y tactil nuevo pero sigue sin funcionar, alguien sabe que puede ser o le haya pasado lo mismo? Deberia cambiar la placa base tambien? En ese caso donde podria conseguirla? Lo unico que me interesa es recuperar los whastapss de contactos que tenia en el movil quepor el Pc Suite no puedo recuperar...A alguien se le ocurre alguna solucion? Gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/15, 04:12:02
Array

[xs_avatar]
LGG2miniD625 LGG2miniD625 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg g2 mini d625
Tu operador: Movistar
Buenas en tu caso el problema es el display ya que la pantalla y el touch es la misma pieza de lo contrario si no tienes nada de imagen ( pantalla negra o blanca ) si es el display o mejor llamado lcd del movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini



Hora actual: 23:58:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /