|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.5" o 4.7" con gran batería y buena cámara < 250€ ??
Me pierdo entre tantas marcas (sobretodo las chinas) y por eso acudo a los sabios del foro.
Quisiera saber si hay algún móvil de: - 4.5 o 4.7 (básicamente que el ancho sea poco, para manejar con una mano y pulgar corto) - que tenga buenísima o excelente batería/autonomía (descarta el redmi2) - buena cámara con flash (descarta al moto G antiguo) - y máximo 250€ (descarta Z3 compact) sugerencias?? gracias Última edición por zwilhandler Día 23/11/15 a las 23:47:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 2, y quiza encuentres algun Z3c de segunda zarpa que es la mejor opción.
|
||||
|
||||
|
Z3 compact es lo que buscas sin lugar a duda, no entiendo tu descarte
Lo puedes encontrar a 250€ en foros de compra/venta si buscas un poco. Suerte
|
||||
|
||||
|
Si no te importa que sea de 2da mano, mirate el z3c, sino un xiaomi redmi 2, no seria mala opción.
|
|
||||
|
||||
|
Te doy varias alternativas:
- Vete a mirar en 2a mano algún Z3 Compact por ejemplo. - BQ M4.5, aunque miratelo por el foro, no te vayas a llevar alguna sorpresa. - Alcatel Idol 3 4.7". Muy similar en hardware al Moto G 2015 pero con menor batería. - Haz un pequeño esfuerzo en pulgadas y mirate el Xiaomi Mi3 que está rozando los 200€ y, pese al tamaño de pantalla (5"), encajaría en tu perfil. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que no te obsesiones demasiado con la diagonal de la pantalla y te fijes más bien en el tamaño total del terminal. Hay smartphones de 5" que tienen un tamaño prácticamente idéntico al de otros de 4,7". Por ponerte un ejemplo, un Samsung Galaxy S4 es solo 2 mm más alto y más ancho que el Xiaomi Redmi 2, a pesar de tener una pantalla 0,3" más grande, y además es algo más fino y ligero. Al final la experiencia de uso con una mano es muy similar, si el Redmi 2 te resulta cómodo también lo será el S4.
Ojo, no estoy recomendándote el S4 (de batería peca bastante y ese es uno de tus requisitos básicos), solo te digo que te fijes en el tamaño total más que en el tamaño de la pantalla. De hecho, con lo que buscas yo creo que la mejor opción es el Sony Xperia Z3 Compact, se te va un pelín de precio pero seguro que puedes encontrar en los foros de compraventa alguna unidad en perfecto estado por esos 250 euros... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy varias alternativas:
- Vete a mirar en 2a mano algún Z3 Compact por ejemplo. - BQ M4.5, aunque miratelo por el foro, no te vayas a llevar alguna sorpresa. - Alcatel Idol 3 4.7". Muy similar en hardware al Moto G 2015 pero con menor batería. - Haz un pequeño esfuerzo en pulgadas y mirate el Xiaomi Mi3 que está rozando los 200€ y, pese al tamaño de pantalla (5"), encajaría en tu perfil. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() De todas maneras yo probaría antes lo de las pulgadas xq mucha gente dice q le parecen grandes y luego esta encantada. Ya q con 5 pulgadas tus opciones son muchísimas y con 4.5 y todo lo q has dicho pues sólo lo cumple el bq m4.5 si nos ponemos estrictos . ¿Cual son las sorpresas del bq q comentas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con casi todo menos en el xiaomi que iría a por el mi4 que es mejor igual de precio y más compacto.
De todas maneras yo probaría antes lo de las pulgadas xq mucha gente dice q le parecen grandes y luego esta encantada. Ya q con 5 pulgadas tus opciones son muchísimas y con 4.5 y todo lo q has dicho pues sólo lo cumple el bq m4.5 si nos ponemos estrictos . ¿Cual son las sorpresas del bq q comentas ? ![]() Esto es como todo, es normal que en el foro que hace la competencia directa a un terminal sean los mas "puntillosos" con el mismo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al bq 4.5" hablo por lo que comentan en algunos foros; problemas de batería, cámara, estabilidad, etc.
Esto es como todo, es normal que en el foro que hace la competencia directa a un terminal sean los mas "puntillosos" con el mismo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Es verdad lo q dices de puntillosos yo sigo varios hilos de actualizaciones de diferentes marcas y modelos y no hay nadie conforme Esta claro q es de la mejor opcion si puede permitirse el precio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||