Buenas compañeros, se acercan las Navidades y sobre todo, esta semana el tan ansiado BLACK FRIDAY!! Yo como otros tantos aprovechare estas fechas para reciclar el movil. Vengo de un Nexus 5 y he decir que es uno de los mejores telefonos que he tenido hasta la actualidad sobre todo por su calidad precio en su época. En esta ocasión Google ( como a muchos ) no me lo ha puesto tan fácil para darme a comprar su nuevo Nexus 5x. Sé que no volvere a tener la oportunidad de encontrar un móvil calidad precio como lo fue en su dia el nexus pero por eso lanzo este tema, para que me ayudeis a decidirme porque la verdad entre tanta oferta de telefonos que hay hoy en dia la verdad que no es nada facil decidirse... Busco algo que no sobrepase los 350€ ( aunque bueno puede que pueda tirar un poco mas por lo alto, pero de momento querria ponerme esa barrera ) He visto ejemplos que me llaman la atencion como el LG G3, el ONE PLUS X, y bueno dentro de los moviles chinos alguno que otro...pero ...aun no soy dado a tirar por telefonos chinos... Estoy interesado en oir vuestras opiniones y que me podais asesorar porque la verdad estoy echo un lio y despues de la experiencia del Nexus 5 tengo las espectatvas muy bajas...sobre todo en cuanto al tema de actualizaciones ( y ya se que los nexus son los primeros telefonos en disfrutar de ellas pero he oido que muchas marcas se apuntan al carro para estar a la ultima tambien) ese aspecto seria un punto de inflexion muy importante...
Gracias de antemano a todos los que os tomeis unos minutitos para aconsejarme, cualquier agradecimiento es poco !