ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/15, 19:45:43
Array

[xs_avatar]
alexcris31 alexcris31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
Tipo de Rom

Hola a todos, tengo el terminal desde hace casi 2 semanas.
Me vino de fábrica con MIUI 7 y versión 5.10.22 BETA Semanal, pero, esta no se ha vuelto a actualizar ninguna vez.
Mi duda es, ¿puedo hacer que el terminal funcione mejor de lo que me funciona poniendo otra ROM? He de decir que el terminal me ha dado 0 problemas, lo único eso sí, que lo poco que uso el móvil noto que la batería baja bastante rápido y no es que le de un uso extenso.
¿Alguien me puede aconsejar?
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/15, 20:35:37
Array

[xs_avatar]
Valle del Kas5 Valle del Kas5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note3
Tu operador: Movistar
Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes...

Lo primero de todo, es que no esperes que te salten actualizaciones de manera automática. Llevo casi dos meses con el terminal y jamás han saltado.

Ahora bien, todas las semanas (viernes normalmente) sale una nueva beta de xiaomi.eu. podrás encontrar enlaces tanto en este foro como en muchos otros, incluido evidentemente el propio foro de xiaomi.eu. Ten muy claro que para nuestro terminal las rom deben ser las nombradas como Hermes que es el adjetivo que utiliza xiaomi para este Note 2.

Estas nuevas betas puedes cargarlas directamente con la app del actualizador del propio terminal, si bien hay gente que dice que es necesario hacerlo con el TWRP a mi no me ha hecho falta jamás.

Acuérdate, si no quieres perder datos y app, de hacer tan solo wipe caché antes y después de realizar actualización.

Con respecto a la batería, efectivamente es de momento el talón de Aquiles del Redmi Note 2. Todo el mundo se queja de lo mismo y de momento ninguna beta ha solucionado el problema.

Te pongo enlace de la última rom .eu que está probada y va bien..., y a partir de ahí ya es cosa tuya.

Saludos,

https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087000358
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Última edición por Valle del Kas5 Día 23/11/15 a las 20:39:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Valle del Kas5 su comentario:
Viejo 23/11/15, 20:37:01
Array

[xs_avatar]
Deic Deic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Vodafone
yo tengo la 5.11.19 y la batería va muy ok pa lo potente que es el SoC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/15, 21:54:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias a los dos.
Sinceramente lo de la Rom me da bastante miedo porque hace cosa de 1 año y pico tenía un xperia J al cual por primera vez rootee y puse una ROM modificada, la cosa es que esto no salió muy bien y casi me cargo el teléfono.
Me podéis decir como saber que bootloader tengo?
Por lo demás gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 23:13:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexcris31 Ver Mensaje
Muchísimas gracias a los dos.
Sinceramente lo de la Rom me da bastante miedo porque hace cosa de 1 año y pico tenía un xperia J al cual por primera vez rootee y puse una ROM modificada, la cosa es que esto no salió muy bien y casi me cargo el teléfono.
Me podéis decir como saber que bootloader tengo?
Por lo demás gracias

Rooteando o cambiando la ROM o el recovery no te cargas el móvil ... Obviamente si le metes una rom o un kernel que overclockee el SoC o le de mucha caña al móvil pues se calentará más y el calor es un mal amigo de la electrónica XD...

Bootloader? quieres decir el nombre en clave del móvil? Es hermes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/15, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sinceramente no he entendido nada.
Puedes no usar siglas?
Y a lo del bootloader perdona, me el refería al recovery, es que vengo de sony y eso me tiene comido la cabeza.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 23:33:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexcris31 Ver Mensaje
Sinceramente no he entendido nada.
Puedes no usar siglas?
Y a lo del bootloader perdona, me el refería al recovery, es que vengo de sony y eso me tiene comido la cabeza.
Un saludo.

Perdón... es que a veces pienso que todo el mundo sabe estos terminos... tengo que salir más a la calle jajs

Overclock: subir la frecuencia de reloj del procesador por encima de la que fue diseñado.
SoC: procesador
Kernel: una pieza de software importante que comunica el software con el hardware (más o menos )

y el tema del recovery:
descargalo de aquí http://www.mediafire.com/download/t8uhb92h9t0sp75/R-TWRP-Theme-v5-UnrealMitch.zip
cambiale el nombre a update.zip y ve a ajustes>acerca del teléfono>actualizaciones del sistema>seleccionar el paquete de actualización y seleciona el recovery que renombraste a update.zip

Última edición por Deic Día 23/11/15 a las 23:49:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/15, 23:43:23
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
Es muy facil,te bajas la rom https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087000358 fijate que sea multilenguaje_hermes la metes a la memoria interna del movil,entras en el recovery y haces wipe cache,reinicias y en la aplicacion actualizador arriba a la derecha pica en los 3 puntos-Seleccionar el paquete de actualizacion y selecciona la rom,ten paciencia si tarda es normal,cuando este,entras al recovery y haz de nuevo wipe cache.

Te recomiendo mejor el recovery twrp,para hacer instalacion limpia limpia y hacer copia de seguridad de todo la rom + app+datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/15, 14:24:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias.
Actualmente no tengo tarjeta SD, esto hace que al hacer wipe me tiene borra los datos del teléfono, por lo tanto no puedo instalar la ROM porque el móvil me borrará todos los datos no?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 14:57:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /