Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/15, 19:23:44
Array

[xs_avatar]
kheraunls kheraunls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Problema root sm t-110

Bueno, pùes hoy me he decidido a rootear la galaxy tab 3 por medio del tutorial que hay en la web, via odin e instalando el zip que incluye el post. Hasta aqui todo correcto, paso el root checker y permisos root concedidos.

Instalo supersu, y al actualizar los binarios como dice via CWM recovery han empezado los problemas....

Resumiendo, no soy capaz de arrancar la tablet.... Sale los mensajes de Samsung galaxy tab 3 lite sm t110, pero de ahi no pasa, y al cabo de 4 o 5 segundos se apaga, no arranca ni la animacion de samsung.

He descargado e instalado mediante sd el zip de una de las roms oficiales de samsung sacada de su pagina (hay 4), y tambien he probado con alguna rom cocinada de las de por aqui, pero el resultado es el mismo, se apaga a los 5 segundos....

La verdad es que ando bastante perdido, y bueno, no soy ningun experto en la materia, pero me defiendo, pero reconozco que aqui ando en un callejon sin salida.

Descargare paulatinamente las otras roms oficiales de samsung e ire probando, mientras tanto si alguien tiene alguna posible solucion que no sea tirar la tablet se lo agradezco de corazon

Muchas gracias a todos!!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/11/15, 20:29:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 11:22:08
Array

[xs_avatar]
anuhk anuhk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: mio c320

Hola compañero, tengo el mismo problema que tu, lo has solucionado? me podrias ayudar, gracias de antemano, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 00:20:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, sigue igual, no hay forma de arrancarla. A ver si alguien de por aqui nos hecha una mano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''

Hora actual: 16:45:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /