|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema Wasap + Drive
Hola!
tengo el Moto G libre, con todo actualizado.. y no me sale la opcion de hacer copias en el Drive. tengo alguna APP inhabilitada, puede ser por eso? me estoy volviendo loco!!! XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te suguiero descargar la ultima versión directamente de la web de whatsapp e instalarla.
A mi me he funcionado eso Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La version de la Play no permite la copia de seguridad en Drive, no se trata de ningun fallo; haz como te dice el compi.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión normal y corriente de la Play (2.12.237) y tengo la opción de hacer copias en Drive. De hecho acabo de restaurar una en el nuevo móvil...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues la que tengo en el nuevo móvil me la acabo de instalar ayer de Play y es la que os digo... En fin, Dios nos pille confesaos... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre que no este actualizada el Google Play Services, se supone que con la version mas actual de Google Play la tendria pero al instalar algunas ROMs no se actaliza, checalo.
|