![]() |
|
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Jiayu S3 Advance vs Elephone P7000 vs Xiaomi Redmi Note Prime 2
Veréis, estaba pensando en pillarme uno de estos tres, pero estoy francamente indeciso. En un móvil busco potencia y rendimiento (aunque yo diría que estas dos van ligadas), buena cámara, autonomía y buena potencia gráfica (para juegos y demás). En base a esto, ¿cuál de los tres veis más apropiado para mí?
Muchas gracias, un saludo! PD: Si sabéis de otro, por más o menos el mismo precio, que se adecue más a lo que busco, no dudéis en sugerir ![]() |
|
|
||||
|
||||
de esos Xiaomi Redmi note 2 prime
Letv x600 Añadiria el Meizu m2 note |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido el p7000 y tuve que devolverlo a China. Se calentaba mucho y la batería no duraba nada.
Ahora tengo el redmi note 2 prime y va genial. Yo ya venía de un mi3, xiaomi és fiable Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
Pero lo que me echa para atrás con respecto al Xiaomi es que dicen que MIUI se come mucha RAM, y soy una persona que suele trastear con varias apps al mismo tiempo. ¿Es cierto eso de que se come mucha RAM?
|
|
||||
|
||||
No, para nada. Funciona perfectamente.
Tiene un limpiador de memoria ram en un click Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sabéis cual de ellos tiene doble tarjeta SIM y ranura para tarjeta microSd?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo tengo, y por cierto me va genial. Solo me ha decepcionado un poco la camara, y un poco más la bateria. Por lo demás va como un tiro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:50:24 (GMT +2)