|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rwatch r11 o zeblaze crystal
Hola buenas a todos
Pues eso, como indica el titulo estoy entres estos dos relojes, el r11 me llama mucho la atención por su diseño circular y los infrarrojos, aunque algo me dice que esto ultimo solo lo utilizaría los primeros días y luego caería en el olvido. El zeblaze esteticamente me gusta menos pero parece de mejor calidad y tiene monitor de tiempo cardiaco dinámico cosa que no se si el r11 tiene, lo mas importante para mi seria que el monitor del ritmo cardiaco se lo mas preciso posible y que tenga un altavoz que se oiga lo suficiente en conversaciones ¿Cual de estos modelos me recomendais y por que? También se aceptan relojes similares de precios similares, porcierto soy de muñeca pequeña ^_^ Gracias de antemano por sus respuestas ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up una ayudita please
|
|
|
||||
|
||||
|
zeblaze crystal, sin dudalo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún motivo en concreto? Gracias por tu respuesta ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
MTK2501, IPS67, brújula vs MTK2502, carga inalámbrica, 280 mAh e IPS65, ya el diseño es todo cosa de gustos, yo me decidiría por el R11, el detalle del sensor cardiaco visible por detrás me ha conquistado
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final pedí el zeblaze porque he escuchado cosas muy buenas pero cuando te llegue el r11 haber si cuentas tu opinion que nunca es tarde para comprar otro o para regalar ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||