Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/15, 12:30:41
Array

[xs_avatar]
estebitanpn estebitanpn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Huawei se desentiende del problema

Me acaba de llegar mi P8 Lite despues de una semana en el SAT exactamente igual que lo mande, con la misma averia ( parpadeo de la pantalla al abrir imagenes y al visualizar imagenes via web). En el parte de reparación viene como única acción realizada la descarga del sistema de arranque, es decir, nada que ver con la averia. No puedo crear una orden de reparación nueva porque aun no han cerrado la anterior y en el servicio de atencion telefonica no pueden hacer nada para agilizar el tramite, me veo otra semana sin telefono. Mi ultimo Huawei, lo tengo muy claro.RMA HWI000015111413.
Acabo de recibir este correo de Huawei:
Buenos días,

Gracias por contactar con Huawei Device España.

En respuesta a su correo, le indicamos que el teléfono no se reparó ya que tenía instalada una versión de software no autorizada por el fabricante. En dicho caso, el terminal ya no se encuentra en garantía.


Le recordamos que puede encontrar más información sobre nuestros productos, manuales, software y centros de reparación en nuestra página web de soporte: http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm

Un saludo,
Estefanía
Centro de Atención al Cliente- Huawei Device España


Responsables de @Soporte Huawei : Lo unico que hice con el telefono fue intentar un reset de fabrica con los tres botones y un FIRMWARE OFICIAL DE SU PAGINA DE DESCARGAS, el telefono nunca ha sido rooteado ni tampoco tiene el bootloader desbloqueado, por lo tanto se encuentra en garantia, exigo su reparación o sustitución inmediata.

Última edición por estebitanpn Día 25/11/15 a las 15:36:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/15, 11:35:24
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola @estebitanpn estamos estudiando tu caso, en breve te daremos mas detalles. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/15, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
estebitanpn estebitanpn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Gracias, se agradecera cualquier agilización posible
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/15, 09:42:06
Array

[xs_avatar]
estebitanpn estebitanpn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola @estebitanpn estamos estudiando tu caso, en breve te daremos mas detalles. Un saludo.
Ayer recogerieron el telefono (RMA HWI000151123365.), tiene la pantalla estropeada, les encareceria profundamente una pronta solución, necesito el telefono para el Viernes, que tengo que viajar.
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/15, 16:12:41
Array

[xs_avatar]
estebitanpn estebitanpn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Vergonzoso lo que estais haciendo conmigo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/15, 09:26:04
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola @estebitanpn, te enviamos por privado el informe del serivcio técnico en relación a tu caso. Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/15, 10:44:31
Array

[xs_avatar]
estebitanpn estebitanpn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
@Soporte Huawei os respondo por aqui lo mismo que os he respondido por privado:
El unico software que se le ha instalado al equipo proviene de la pagina oficial de Huawei.
El fallo que presenta el equipo es de Hardware, usar una presunta vulneracion del firmware para no hacerse cargo de la reparación es algo mezquino
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/11/15, 20:08:53
Array

[xs_avatar]
LORENZ2 LORENZ2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1

Me voy a meter dnd no me llaman.
Miralo en Facua.org o en una asociacion consumidores de tu ciudad. Por otra parte, esta obligado el vendedor a darte garantia y tramitarlo el. LLevaselo y que lo solucione.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LORENZ2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 26/11/15, 20:36:46
Array

[xs_avatar]
Operadorderadio Operadorderadio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
En Perú, el operador Claro tambien me retiró la garantía por actualizar el Mate 7 con uno de los Firmwares oficiales de Huawei. Creo que habría que diferenciar claramente cuando se hace root y cuando se actualiza manualmente con uno de los archivos que libera la propia huawei, ¿No creen?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/12/15, 22:32:30
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Que sinvergüenzas.... Denunciales es la oficina de consumo de tu localidad

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/12/15, 22:21:12
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Cambiar la rom por una oficial no anula la garantía. Salió sentencia hace mucho de ese tema. Si no responden denuncialo al consumidor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/12/15, 22:26:01
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
yo tuve el huawei ascend p2 que me costo lo suyo en su momento y no repito con otro, tuve problemas parecidos con el tema de garantías, ahora tengo un g3 y el sat de lg es de 10 no tuve ningún problema me cambiaron la carcasa y pantalla por unas nuevas que no es precisamente barata una pantalla de esas características, yo estoy con el resto, denuncialo a consumo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 01:45:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /