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#1
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Huawei se desentiende del problema
Me acaba de llegar mi P8 Lite despues de una semana en el SAT exactamente igual que lo mande, con la misma averia ( parpadeo de la pantalla al abrir imagenes y al visualizar imagenes via web). En el parte de reparación viene como única acción realizada la descarga del sistema de arranque, es decir, nada que ver con la averia. No puedo crear una orden de reparación nueva porque aun no han cerrado la anterior y en el servicio de atencion telefonica no pueden hacer nada para agilizar el tramite, me veo otra semana sin telefono. Mi ultimo Huawei, lo tengo muy claro.RMA HWI000015111413.
Acabo de recibir este correo de Huawei: Buenos días, Gracias por contactar con Huawei Device España. En respuesta a su correo, le indicamos que el teléfono no se reparó ya que tenía instalada una versión de software no autorizada por el fabricante. En dicho caso, el terminal ya no se encuentra en garantía. Le recordamos que puede encontrar más información sobre nuestros productos, manuales, software y centros de reparación en nuestra página web de soporte: http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm Un saludo, Estefanía Centro de Atención al Cliente- Huawei Device España Responsables de @Soporte Huawei : Lo unico que hice con el telefono fue intentar un reset de fabrica con los tres botones y un FIRMWARE OFICIAL DE SU PAGINA DE DESCARGAS, el telefono nunca ha sido rooteado ni tampoco tiene el bootloader desbloqueado, por lo tanto se encuentra en garantia, exigo su reparación o sustitución inmediata. Última edición por estebitanpn Día 25/11/15 a las 15:36:26. |
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#2
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Hola @estebitanpn estamos estudiando tu caso, en breve te daremos mas detalles. Un saludo.
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Hola @estebitanpn estamos estudiando tu caso, en breve te daremos mas detalles. Un saludo.
Gracias |
#6
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Hola @estebitanpn, te enviamos por privado el informe del serivcio técnico en relación a tu caso. Un saludo
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#7
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@Soporte Huawei os respondo por aqui lo mismo que os he respondido por privado:
El unico software que se le ha instalado al equipo proviene de la pagina oficial de Huawei. El fallo que presenta el equipo es de Hardware, usar una presunta vulneracion del firmware para no hacerse cargo de la reparación es algo mezquino |
#8
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Me voy a meter dnd no me llaman.
Miralo en Facua.org o en una asociacion consumidores de tu ciudad. Por otra parte, esta obligado el vendedor a darte garantia y tramitarlo el. LLevaselo y que lo solucione. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LORENZ2 su comentario: | ||
#9
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En Perú, el operador Claro tambien me retiró la garantía por actualizar el Mate 7 con uno de los Firmwares oficiales de Huawei. Creo que habría que diferenciar claramente cuando se hace root y cuando se actualiza manualmente con uno de los archivos que libera la propia huawei, ¿No creen?
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Gracias de parte de: | ||
#11
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Cambiar la rom por una oficial no anula la garantía. Salió sentencia hace mucho de ese tema. Si no responden denuncialo al consumidor.
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Gracias de parte de: | ||
#12
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yo tuve el huawei ascend p2 que me costo lo suyo en su momento y no repito con otro, tuve problemas parecidos con el tema de garantías, ahora tengo un g3 y el sat de lg es de 10 no tuve ningún problema me cambiaron la carcasa y pantalla por unas nuevas que no es precisamente barata una pantalla de esas características, yo estoy con el resto, denuncialo a consumo.
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