Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/15, 11:10:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia ¿Cómo tiene que ser un teléfono Windows 10 para hacer uso de Continuum?

¿Cómo tiene que ser un teléfono Windows 10 para hacer uso de Continuum?



Leemos en xatakamovil.com

Interesante rebuscar entre la documentación oficial de Microsoft para aclarar ciertos detalles hardware de su nueva hornada de teléfonos, y de las posibilidades móviles de Windows 10. La gama alta de teléfonos tiene un camino muy interesante por recorrer con Continuum, pero tampoco nos quedaba muy claro qué dispositivos pueden acceder a la posibilidad. Para el que ande perdido, Continuum es una forma de extender un teléfono móvil hasta convertirlo en un ordenador de sobremesa: conecta teclado, ratón y pantalla. Microsoft dejó claro que esto no era para todos los teléfonos Windows 10, que habría una criba basada en el hardware. Es obvio, hace falta unos mínimos de potencia y conectividad para sacarle jugo. En la web que ha montado Microsoft para que exploremos las principales funcionalidades de su plataforma, nos encontramos un apartado “Continuum for phone”, ahí se nos detallan los mínimos. Era fácil entender cuál eran esas especificaciones al repasar los nuevos Lumia o el Acer Jade, pero ahora nos queda más claro.


leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/15, 11:10:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/15, 19:58:42
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
Hasta que no sea capaz de ejecutar apps win32 no me convencerá, y que no hagan como lo de las apps de android que prácticamente virtualizaban android entero, que si lo hacen con un SO x86 si vais a saber lo que es lag jajaja

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/15, 23:09:04
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5,412
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
Lo de Contiuum va a dar un buen empujón en las ventas de móviles de Microsoft, principalmente los de gama alta, como el Lumia 950 y el 950XL. Aquí hay que quitarse el sombrero ante Microsoft que ha creado algo que nadie algo realmente novedoso y que nadie esperaba.

Ojalá Google, o Alphabet, o como carajo se hagan llamar ahora, se ponga las pilas, e invente algo similar, porque sería un puntazo, y quieras que no, llama mucho la atención el poder hacer utilizar el móvil como si fuera un ordenador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 07:47:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /