|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemón para expertos
Buenos días compis, hoy me rindo, necesito vuestra ayuda, tengo un problemón para expertos:
El otro día, desde TWRP 2.8.7.0 hice un habitual wipe cache / wipe dalvik cache. Le dí a reiniciar y directamente me dijo que no tenía un OS instalado. Tras mucho intento, descubrí que la SdCard se había corrompido y había quedado el sistema de archivos en RAW; lo he probado todo, con todos los programas de recovery data y nada, parece irrecuperable. Pero ahí no queda la cosa; me pongo con el teléfono, que al fin y al cabo tiene su memoria interna. Bien, entro al recovery y descubro que tengo mucho menos ocupado de lo que tenía antes, apenas 4gb, y que no puedo montar /system. De hecho, no puedo acceder a mis backups porque estaban en la sd. De acuerdo, me descargo una rom, intento flashearla, pero me dice: “Failed to extract dir from “system” to “/system”. E:Error executing updater binary in zip ‘/sdcard/downloaded_rom/miuipro_v5.0.2_Elephone_P7000_5.11.19.zip” Error flashing zip ‘/sdcard/downloaded_rom/miuipro_v5.0.2_Elephone_P7000_5.11.19.zip’ Pruebo otra cosa: Me descargo otra versión del TWRP y la flasheo: Me dice a todo que ok, le doy a reboot recovery y me vuelve a aparecer la versión inicial del TWRP. Todo igual. Alguna idea para salvar al pisapapeles? Gracias de antemano! Última edición por regne Día 23/11/15 a las 13:39:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashealo en youtube hay tutoriales de como flashearlo
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si gustas mandarme whatsapp al +5213781101877 para agregarte a un grupo en whatsapp de elephone p7000 ahí te podremos ayudar mas
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la oferta del whatsapp, pero por ahora no tengo móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalarse los drivers a tu PC en que windows tienes??
|
|
||||
|
||||
|
Ya había utilizado flashtools y me había ido bien, pero también es cierto que lo hice con windows 8; ahora que he actualizado los he vuelto a instalar y parece que está todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sucedido ... Reinstala los drivers no reinicies el pc corre flashtools has el procedimiento y le pones start y conecta el célular por que si lo conectas y le das start la pc te desconecta el células por que no lo detecta como dispositivo
|
|
||||
|
||||
|
Si, primero apago el móvil, le doy a start al flashtools, conecto el cable al móvil y espero. Lo que sucede es que al poco se enciende el móvil y se pone en recovery, que es algo que me pasaba con otros móviles, que no podía cargarlos apagados, entraban en recovery .
Pues bien, al rato de estar en recovery el flashtools me lanza el mensaje de error de tiempo excedido (creo que 1042), y se para. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si tienes recovery por qué no flasheas la ROM desde la tarjeta SD por TWRP??
(a lo mejor no puedes..no he leido todo el post) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @eelpavo, @gazza y @mauggtz0 por vuestra ayuda; al final lo he conseguido con Flashtools pero ha sido una auténtica odisea con diferentes roms, diferentes recoverys, consolas de comandos y mil descargas. Mis salvadores han sido @amadeus y @avecilla del foro de Movilesdualsim, unos auténticos cracks, pero agradezco de igual manera a los que también lo habéis intentado. Si me preguntáis cómo lo he conseguido, no termino de saberlo, porque se solucionó haciendo una cosa que ya había hecho varias veces. Alguno de los drivers que reinstalé debió ayudar. Lo jodido de todo es que tenía inútil el recovery, no funcionaba el flashtools, ni el adb, ni tenía sistema operativo. En fin, una pesadilla. Un abrazo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||