|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fundas LG G4
Hola compañeros estoy pensando en comprarme este móvil y me asaltan varias dudas.
He hablado con DVDandorra pues es la web donde mas recomendais por fiabilidad y rapidez y me han comentado que el LG G4 con trasera de cuero viene de regalo con una de plástico en color dorado, para mi hubiese sido ideal que hubiese venido en color Titan que es el que me gusta para intercambiarlas en momentos oportunos pero como no concivo el móvil sin protección he pensado en pedir la de plástico en Titan porque pienso que la de cuero es para lucirla sin más, lo demás me parece estrepear la estética. He visto esta funda. FlexiShield Ultra delgada en gel transparente de Olixar. Que os parece? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuanto cuesta esa funda, pero yo me compré una por dos euros y cumple de sobra
![]() Mientras sigo esperando mi funda de neopreno, que para mi es lo mejor, móvil en la mano desprotegido, pero en transporte protegido completamente (cuido muy mucho las cosas en mi mano) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sale por 8,99 y se ve que queda como un guante no engrosa nada y parece que no lleva nada puesto. Comentan que es de gel no de silicona material que no se deforma como la silicona y es mas duradera.
Así queda puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros estoy pensando en comprarme este móvil y me asaltan varias dudas.
He hablado con DVDandorra pues es la web donde mas recomendais por fiabilidad y rapidez y me han comentado que el LG G4 con trasera de cuero viene de regalo con una de plástico en color dorado, para mi hubiese sido ideal que hubiese venido en color Titan que es el que me gusta para intercambiarlas en momentos oportunos pero como no concivo el móvil sin protección he pensado en pedir la de plástico en Titan porque pienso que la de cuero es para lucirla sin más, lo demás me parece estrepear la estética. He visto esta funda. FlexiShield Ultra delgada en gel transparente de Olixar. Que os parece? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
@svfuentes:,
Movemos a accesorios, recuerda que también puedes visitar este hilo si así lo deseas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016940