|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No suena microfono llamadas
Hola, tengo un problema con el moto g 2014 y esque al llamar no puedo escuchar a las personas con cuales hablo, ellos ami si pero yo a ellos no los oigo.
Tengo android stock 5.0.2 PD: ya he restaurado de fabrica y nada, sigue sin funcionar PDD: tampoco se escuchan a veces ni las llamadas ni las alarmas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión de Google Play services tienes instalada?
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa justamente al revés. Me oyen muy bajito, y yo les oigo bien. He reseteado de fábrica y sigue igual. Estoy con stock y última versión de Google Play.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el moto g 2014 y esque al llamar no puedo escuchar a las personas con cuales hablo, ellos ami si pero yo a ellos no los oigo.
Tengo android stock 5.0.2 PD: ya he restaurado de fabrica y nada, sigue sin funcionar PDD: tampoco se escuchan a veces ni las llamadas ni las alarmas ![]() Editado: perdón, pensaba que estabas en Cyanogen. No pruebes lo que comento. Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk Última edición por ark76 Día 23/11/15 a las 11:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en xda leí que era problema de Google Play services que desactivaba el sonido por un bug que creo que ya fue solucionado. Porque a mi me pasaba muchas veces y ha dejado de pasarme hace unos meses.
|
||||
|
||||
|
Hoy después de varios meses me ha vuelto a pasar. En xda decían que era culpa de Google Play services. Igual lo han vuelto a estropear en alguna actualización reciente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||