Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/10, 11:47:48
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Puedo hacer esto con un Nexus???

Hola, estoy pensando seriamente en comprarme un nexus one y me gustaria saber si puedo hacer algunas cosillas que acostumbro ha hacer en mi 3gs.

Lo fundamental seria, poder activar y desactivar 3G, wifi, brillo, cobertura... Desplegando un menu rapido (en el iphone es pulsando la barra superior de la hora) pero estando dentro de una app, es decir
sin tener que salir de la aplicacion que estoy usando poder por ejmplo ajustar el brillo mientras veo un video o navegando poder activar el wifi o 3g sin salir de la app de navegador.

Elegir las app que quiero que se queden en segundo plano. Yo en el iPhone si quiero cerrar una app pulso una vez el boton home, si quiero dejarla en segundo plano mantengo 2sg el boton home y se queda de fondo, esto me interesa porque no me gusta dejar de fondo juegos, app con datos personales etc, me encanta poder elegir que aplicacion me interesa dejar en segundo plano y cual no.

Crear temas, pues eso cambiar el icono de una app, los sonidos al cargar, del teclado, un fondo distinto para cada pantalla, en un pantalla de juegos pongo un fondo de juegos, si tengo aplicaciones de deportes pongo un fondo de formula1... tambien me gusta cambiar las fuentes del movil o la barra superior los iconos de bateria, 3G etc.

En el iphone tengo una app llamada androidlock que para desbloquear el movil en vez de deslizar lo que hago es unir una serie de puntos en plan contraseña pero sin llegar a ser una contraseña de escribir, imagino que se podra ya que esta app se llama androidunlock o algo asi, pero en los video que veo del nexus se desbloquea deslizando.

Descargar archivos desde el navegador por ejemplo de megaupload o similares.

Y sobretodo conseguir todas las aplicaciones gratis incluso las de pago.

A y compartir la conexion por wifi, para poder conectar la psp por ejemplo con el internet del nexus.

Creo que con eso me conformo, el nexus me sale nuevo por 540€ como lo veis de precio??

Saludos y muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 04/05/10, 12:03:01
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Hola, estoy pensando seriamente en comprarme un nexus one y me gustaria saber si puedo hacer algunas cosillas que acostumbro ha hacer en mi 3gs.

Lo fundamental seria, poder activar y desactivar 3G, wifi, brillo, cobertura... Desplegando un menu rapido (en el iphone es pulsando la barra superior de la hora) pero estando dentro de una app, es decir
sin tener que salir de la aplicacion que estoy usando poder por ejmplo ajustar el brillo mientras veo un video o navegando poder activar el wifi o 3g sin salir de la app de navegador.

Para esto tienes un widget con todos los controles rapidos, y los que no estan pues hay mas widgets en el Market con mas controles...

Para desactivarlos mientras funciona un programa, pues aqui tienes lo bueno de la multitarea, asi que te vas al escritorio pulsando HOME y en el widget activas y desactivas lo que quieres, mantienes pulsado la tecla HOME, y puedes volver al programa de nuevo sin problemas y a donde estabas en ese momento...

Elegir las app que quiero que se queden en segundo plano. Yo en el iPhone si quiero cerrar una app pulso una vez el boton home, si quiero dejarla en segundo plano mantengo 2sg el boton home y se queda de fondo, esto me interesa porque no me gusta dejar de fondo juegos, app con datos personales etc, me encanta poder elegir que aplicacion me interesa dejar en segundo plano y cual no.

Android es multitarea, asi que todo esta abierto en segundo plano... La gestion de la memoria es automatica y bajo demanda, con lo cual si necesitas memoria, el sistema la libera cerrando aplicaciones que estuvieran en modo IDLE... Las aplicaciones estan siempre en IDLE a no ser que las estes ejecutando o acabes de ejecutarlas en ese momento, al cabo de un tiempo vuelven a IDLE... Hay aplicaciones que se autocierran cuando las terminas, como juegos pesados (Asphalt, etc)...

De todos modos, tienes administradores de procesos que autocierran las aplicaciones IDLE cada cierto tiempo que tu determinas...

Crear temas, pues eso cambiar el icono de una app, los sonidos al cargar, del teclado, un fondo distinto para cada pantalla, en un pantalla de juegos pongo un fondo de juegos, si tengo aplicaciones de deportes pongo un fondo de formula1... tambien me gusta cambiar las fuentes del movil o la barra superior los iconos de bateria, 3G etc.

Todo esto se puede hacer cuando se es root mediante temas ya creados o modificando tu las imagenes de los apk o la ROM...

De todos modos, el fondo se mueve contigo cuando mueves los escritorios, asi que no tienes que tener una imagen diferente para cada uno, esto ya lo descubriras por ti mismo, porque es diferente a todo lo que hayas visto hasta ahora... Ademas, con los fondos animados no creo que quieras otra cosa...

En el iphone tengo una app llamada androidlock que para desbloquear el movil en vez de deslizar lo que hago es unir una serie de puntos en plan contraseña pero sin llegar a ser una contraseña de escribir, imagino que se podra ya que esta app se llama androidunlock o algo asi, pero en los video que veo del nexus se desbloquea deslizando.

Es el metodo de desbloqueo con contraseña de Android, en las opciones pones tu patron de desbloqueo y lo necesitaras cada vez para entrar en el movil... La pantalla de espera pone el dia, la hora y esas cosas...

Descargar archivos desde el navegador por ejemplo de megaupload o similares.

Tranquilamente lo puedes hacer...

Y sobretodo conseguir todas las aplicaciones gratis incluso las de pago.

Los desarrolladores necesitan apoyo, y es de bien nacido ser agradecido... De todos modos, en Android puedes probar durante 24 la aplicacion gratis, si no te gusta la devuelves y no te la cobran... Las aplicaciones de pago son bastante baratas...

Aun asi, hay packs y foros por internet donde encontrar las aplicaciones...

A y compartir la conexion por wifi, para poder conectar la psp por ejemplo con el internet del nexus.

Esto solo se puede hacer siendo root y con ROMs que tengan un kernel que incluya iptables y netfilter... La mayoria tenemos ROMs cocinadas y podemos hacerlo...

Aun asi, debes contar con que tu operadora te lo permita, Vodafone no lo permite por ejemplo...

Creo que con eso me conformo, el nexus me sale nuevo por 540€ como lo veis de precio??

A mi me costo mucho menos...

Saludos y muchas gracias por adelantado
...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 12:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, lomde las app de pago yo las que creo que son buenas y a su precio justo luego las acabo comprando (por el tema de actualizaciones etc) pero algunas veces te gastas dinero en autenticas estafas, a si que muy bien eso de poderlas probar gratis.

Lo del 3g etc en el iphone no hace falta salir de la app, yo viendo un video despliego el menu de funciones rapidas cambio lo que sea y desaparece, sin dejar de ver la app en ningun momento, vamos en mi caso puedo ajustar el brillo sin interrumpir la pelicula para nada, aun asi me vale con lo que comentas.

Pues intentare buscar una app para que por ejemplo estando en una app fuerce que se cierre del todo por ejemplo dejando pulsado home, en el iphone por ejemplo alguna vez veo paginas guarrilas y luego me gusta cerrar el explorador full que alguna vez se me ha olvidado y al irle luego a enseñar algo de internet a mi jefAAA he abierto el safari y salia tol tema y yo ehh esto es propaganda y mi jefa si yaya

pues nada tengo ganas de cambiar un poquito de aires, yo entrega en mano y nuevo me sale 540€ pero dices que es caro cual seria un precio bueno???

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 12:45:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Con el Advanced Task Manager por ejemplo puedes cerras las aplicaciones que quieras o configurar que las cierre automaticamente cada X tiempo... Tiene tambien un gestor de procesos, de apps instaladas y mas cosas...

Configuraciones rapidas de brillo y demas en notificaciones no hay, a no ser que el programa que uses lo tenga... De todos modos el brillo se autoajusta con el sensor de luz, y el sonido tienes los botones de al lado... Y para el WiFi y demas pues salir y entrar es muy rapido...

Y por lo del precio, yo los he visto ya a la venta entre 420 y 450 euros... Busca por los foros, por este mismo incluso habia gente que los vendia, no se ahora...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 12:48:59
Array

[xs_avatar]
nilart nilart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Dos cosillas:

Hay una app que se llama ExtendedControls que te añade otro widget para activar o desactivar varias cosas rapidamente desde el home. 3G -2G, Modo avión, modo silencio, etc. Muy util.

Para hacer tethering por wifi tienes el bernacle wifi tethering que creo que necesita root, pero funciona de lujo.

Por último decirte que no te obsesiones con las aplicaciones en segundo plano, en android este proceso es automático, y no por estar usando más memoria utilizas más batería. La única razón por la que se me ocurre un gestor de procesos es para matar ciertas aplicaciones que te estén dando problemas o que, por estar mal hechas, esten gastando mucha batería. Pero en cualquier caso, esto es problema de las aplicaciones y no de Android. Ten cuidado con lo que instalas en tu teléfono

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 12:49:13
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Totalmente de acuerdo con lo escrito por turkinho, pero me gustaria añadir algo:
Para aplicaciones gratis y de pago "by the face" está el aptoide o apkator: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102329

Este programa seria para android lo ke es cydia para iphone OS.

Ya hablé de ello hace tiempo, pero nadie me hizo caso: http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=aptoid
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic

Última edición por GIKE Día 04/05/10 a las 13:00:05.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 15:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok vamos que se puede hacer de todo igual, es solo cuestion de acostumbrarse, pues ahora a ver
si pillo un nexus baratillo, si me espero a que lo de
vodafone seguro que bajan pero se
podran liberar?

Yo con vomistar me permite tethering pero es basicamente para navegar por que los 200megas me los fundo en 2 dias
y luego ya baja la velocidad a 128 vamos que descarga a 15kbs.

Ahora mi duda es si vender el 3gs o no, por un lado no quiero venderlo por que tambien me gusta pero es que tener dos pepinacos para lo mismo me da pena.

Pues muchas gracias a todos, seguramente pronto saldra alguna app para ajustar rapido todo sin tener que salir de
la app, a lo mejor si tengo tiempo subo un video a youtube de lo que suelo hacer con el iPhone que me explico un poco mal

En mi curro todos me ponen de friki loco por tener un 3GS y ahora querer tener un Nexus tambien, xd
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 15:46:58
Array

[xs_avatar]
nilart nilart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Antonio, no se cómo irá en Vomistar, pero en vodafone, con la tarifa de 12 euros, llevo los ultimos 30 días usados mas de 600MB y en ningún momento he notado que me hayan bajado la velocidad.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 15:51:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En Vodafone no bajan la velocidad, pero no podemos usar tethering (al menos no debemos y si nos pillan nos pueden cobrar)...

En Movistar si bajan de velocidad, pero tambien permite compartir la conexion, aunque como dice el amigo tampoco da para mucho, porque a los 200 megas ya te bajan y eso no es para muchas avnturas...

Lo que si tienes que mirar es que la tarifa plana del iPhone solo sirve para el iPhone, y si consumes trafico con otro terminal te lo cobran a parte... Pregunta en Movistar porque esto ya ha sido problema para mas de un usuario...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 16:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he mirado en la pagina de vodafone y dice que baja la velocidad a los 300mb eso si baja a 380 en vez de 128. Al principio movistar no bajaba nunca la velocidad y siempre descargaba a 2mb pero en cuanto salio el 3GS empezaron a capar.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 17:54:25
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Yo he mirado en la pagina de vodafone y dice que baja la velocidad a los 300mb eso si baja a 380 en vez de 128. Al principio movistar no bajaba nunca la velocidad y siempre descargaba a 2mb pero en cuanto salio el 3GS empezaron a capar.
En cuanto lo hagan será legal, pq como bien dices podrían bajarla. A mi hasta ahora no me ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 17:57:46
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Yo cuando estuve en madrid, bajé 2 o 3 ROM´s desde el movil (unos 350 o 400 megas) y no noté cambio en la velocidad...
Cuando me puse la tarifa con el magic, en ninguna parte ponia ke bajasen la velocidad al llegar a tantos megas, ¿es posible ke a los clientes antiguos nos mantenga la velocidad?
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 12:44:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /