|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema ADB
Hola a todos. Me he decidido a actualizar el e4.5 a lollipop, todo bien, el caso es que he intentado volver a hacerlo root y no me funciona el driver ADB. He descargado e instalado los que bq proporciona, pero nada. Intento hacerlo manualmente desde la carpeta c:\usb_driver que se ha creado, tampoco lo admite windows. En su día lo hice root con windows xp, pero ahora tengo w7 y no hay manera de hacerlo funcionar... He buscado en el foro y por la red pero no he encontrado ninguna solución que funcione. ¿Alguien sabe cual es el problema? En muchos foros hay gente quejándose de lo mismo y sin encontrar solución...
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío ni idea, yo actualicé por OTA y no tuve problemas, a la hora del root lo hice con KingRoot pero eso jode las actualizaciones, prueba a reinstala el ADB, porque otra cosa no se me ocurre. P. D. Instala CM12.1 que la porto el compañero Abel
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto... tuve que desactivar el uso de controladores firmados temporalmente y adjudicar el driver "a mano", sin instalador. Ahora estoy probando a rootear con kingo, si no funciona ya veré de kingroot o vroot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el recovery original, he intentado instalar el zip pero no lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Lollipop tiene cosas buenas pero en general me echa un poco para atrás, demasiados colorines para uno que siempre viste de negro... de vuelta a KitKat.
|