Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/15, 22:57:50
Array

[xs_avatar]
bkiller10 bkiller10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Botón Menú?

Muy buenas!

El caso es que hoy me he dado cuenta tras tener el móvil desde febrero de que necesito el botónde menú (hasta ahora sin probemas). Se que.oara volver atrás es dar un toquecito, pero para el menú?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/11/15, 23:27:05
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
Fácil :
Llama a Nevela Loja y pide menu chino balato

Es broma!!!

Si te digo la verdad, no entiendo muy bien por donde van los tiros.
Cuando te refieres a menu, supongo que te quieres referir a ¿ajustes?
Si es así no tiene botón específico, sino un acceso directo que puedes colocar dónde quieres.
También dependiendo del launcher que tengas instalado, te puede venir un menú de ajustes propio del launcher.
Viejo 22/11/15, 23:50:26
Array

[xs_avatar]
xdarkpetrusx xdarkpetrusx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por bkiller10 Ver Mensaje
Muy buenas!

El caso es que hoy me he dado cuenta tras tener el móvil desde febrero de que necesito el botónde menú (hasta ahora sin probemas). Se que.oara volver atrás es dar un toquecito, pero para el menú?

Gracias y un saludo!

No hay botón de menú. Normalmente las aplicaciones salen con tres puntitos en una de sus esquinas para abrir los menus y si no, deslizando desde uno de los laterales.

Cuando el móvil no trae el botón de menú, el sistema se configura para que aparezca en la parte superior y es eso, normalmente salen tres puntitos verticales.

Por ejemplo en mi viejo BQ, practicamente todas las aplicaciones se han actualizado por si no tienes botón de menú.

Acabo de probar y ni siquiera la Play Store deja usar el botón de menú ya, obligatoriamente tienes que pulsar las 3 rayas de la parte superior izquierda.

Busca algo así en la pantalla donde quieras abrir el menú. Rayas horizontales o puntitos verticales.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 13:14:31
Array

[xs_avatar]
Curroclemente24 Curroclemente24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Elephone p7000
Buenas, he recibido hoy el mx4 pro, viene con flyme 4.5.6 y en whatsapp tengo un problema, cuando le doy a hacer foto a traves de whatsapp, no encuentro la forma de ir hacia atras, la unica solución es hacer la foto. No se como ir hacia atras, si por lo que sea pulso la camara de whatsapp sin querer.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 14:01:15
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Curroclemente24 Ver Mensaje
Buenas, he recibido hoy el mx4 pro, viene con flyme 4.5.6 y en whatsapp tengo un problema, cuando le doy a hacer foto a traves de whatsapp, no encuentro la forma de ir hacia atras, la unica solución es hacer la foto. No se como ir hacia atras, si por lo que sea pulso la camara de whatsapp sin querer.
Se va hacia atrás con el botón físico "home", en tu versión debería ya venir configurado para la función de retroceder (dando un toque suave)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 01:59:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /