|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Galaxy S6 Edge o Galaxy S6?
Hola a todos, quería pediros un consejo, estoy preparando la jubilación de mi S4 mini y lo que tengo en mente es el S6 Edge de 32Gb, pero sigo dudando un poco....
¿Galaxy S6 edge o Galaxy S6?
Última edición por freiremix Día 23/12/15 a las 20:54:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en vez de gastarme los 100 euros de la curvita lo invertiria en el modelo 64gb normal, no me gusta la ergonomia dsl edge, yo he probado los dos y me he quedado con el flat 64gb
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de lo que valores el diseño en un smartphone. Personalmente me encanta el edge en diseño y no tengo ningún problema de ergonomía pero cada uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sobra el dinero el edge, su diseño es muy bonito y diferente a los demás móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas tanto la estetica como la pantalla del edge. He probado los dos y cuando visualizas fotos en el edge es como si tuvieras una foto pegada en la pantalla por la curva, todo el mundo alucina jaja
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy enamorado del Edge!
|
|
||||
|
||||
|
Tomatelo como un extra cuando compras un coche, puedes pedirlo con asientos de cuero o no; dependerá de tu bolsillo y de si te gustan los asientos de cuero.
El móvil es el mismo, pagas un extra de diseño, a mí me encanta la estética del edge pero no le veo ninguna otra ventaja respecto al S6 normal más allá de tener un aspecto diferente, en mi caso seguiría comprándome el edge. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has dicho esta brickeado, yo no tuve la suficiente destreza para sacarlo pero llame a 1800-samsung y me dieron los servicios técnicos autorizados de mi ciudad y me lo entregaron con SO que yo les sugerí ya que inicie esto porque mi teléfono no tenia español, y por 20 dolares que después de tantas vueltas que di para sacarlo, agradecí que no haya sido tan costoso porque te dicen de todo lo que puede haber pasado y hasta que que la placa ha muerto te dicen, hazlo es lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
como han dicho los compis, prueba los dos, yo tuve en mi mano el s6, y la verdad, despues de haber probado el edge, me quedo con el edge, como dicen las fotos se ven de otro modo, como si estuviera por fuera de la pantalla. y la verdad ... el diseño es una pasada. es diferente, pero lo que se dice : para gustos los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
digan lo que digan el estilo que tiene el s6 edge es impresionante la gente te pregunta que movil es, que wapo, ahora si no te importa pues pilla el normal, pero si puedes s6 edge de cabeza
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||