|
||
|
|
||||
|
||||
|
Penalizacion tarifa de datos
Buenas,
Voy a renovar dos moviles con orange a traves de puntos, tenia pensado coger dos desire o una desire y una hero. El caso es que me es imprescindible que una de las dos lineas no tenga tarifa de datos y podria estar dispuesto a incluso pagar la penalizacion, pero no se cuanto me pueden llegar a clavar. ¿Sabriais de cuanto es la penalizacion dando de baja el primer mes? ¿Hay alguna alternativa para "saltarse" la tarifa de datos? Estaba pensando llamar para "amenazar" con irnos (son varios moviles de empresa con un gasto considerable) pero no se como saldria la jugada... Un saludo y muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo exactamente de cuanto es la penalizacion pero por mucho que 'amenaces' con irte, la tarifa de datos es sagrada.
Y al hilo de esto hago una reflexion: Todo el mundo que ha querido comprarse un Iphone, ha ido a movistar y le han dicho, colega, tarifa de datos obligatoria, y la gente se ha bajado los pantalones sin rechistar. Por que no pasa lo mismo con las otras compañias? |
|
|
||||
|
||||
|
100 euritos te clavan
perdi la blackberry de orange y me saque otro movil por puntos la orange boston , y al ir a cambiarme la tarifa de correo blackberry a otra me dijero que 100 euros. asi que me toca aguantarme hasta el año que viene.......... para cambiar tarifa de datos si no te clavan
|
||||
|
||||
|
yo les he regateado y amenazado por irme a otra operadora,y man dejado la de datos por 3e,en vez de 12.y cambiado de tarifa a ardilla 6.cosa que tenia permanencia.jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
100 euritos te clavan
perdi la blackberry de orange y me saque otro movil por puntos la orange boston , y al ir a cambiarme la tarifa de correo blackberry a otra me dijero que 100 euros. asi que me toca aguantarme hasta el año que viene.......... para cambiar tarifa de datos si no te clavan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tenia ganas de meterme al Seguro Movil pero resulta que cuando pierdes tu movil ellos te dan el movil que ellos digan no el que tu digas O_o me quede asi cuando me dijeron esa informacion, en palabras sencillas si tienes una Desire y se te pierde o te la roban y ellos dicen que te toca Hero pues te toca Hero =S
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||