|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema cube i6
Buenas gente, no me inicia la tablet en windows desde hace unos días, sin haberle instalado nada nuevo ni nada e iba genial hace unos días, ha sido de repente.
¿Hay manera de solucionarlo? ¿que le puede haber pasado? En android si me deja iniciar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Ayer me llegó a mi esta tablet. La inicié en windows 10 y vi que estaba en inglés y chino. Procedí a descargar el paquete de idioma e instalarlo, cosa que hice sin problema. Al cabo de un rato de estar alucinando con la calidad de la pantalla, la velocidad de proceso y lo bien que iba el dual boot, me dice windows que tenía que actualizar e instalar varios paquetes, que pude ver tenían letras chinas en su descripción. Pensé que sería necesario esa actualización pero mi sorpresa es que llega al 96% de la actualización y se queda en negro, vuelve a iniciar, vuelve al 96% y otra vez en negro....ese bucle es infinito, y de hecho, solo puedo romperlo apagando la tablet. Probé a mantener el botón de volumen+ pulsado y apareció un menú de recovery con 6 opciones, pero no veo la forma de elegir ninguna opción. En android va sin problema. El maldito chino que me la vendió me dice que la apague y la vuelva a encender...si lo pillo por delante...que solución más original, mecagontó... Si alguien sabe que hacer, le estaré muy agradecido. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||