Otras tablets de Cube Otras tablets de Cube

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/15, 21:07:28
Array

[xs_avatar]
thorsito21 thorsito21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Problema cube i6

Buenas gente, no me inicia la tablet en windows desde hace unos días, sin haberle instalado nada nuevo ni nada e iba genial hace unos días, ha sido de repente.

¿Hay manera de solucionarlo?
¿que le puede haber pasado? En android si me deja iniciar...
Responder Con Cita

Viejo 22/11/15, 22:53:10
Array

[xs_avatar]
thorsito21 thorsito21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Se queda congelada en el logo de la marca....
Y en android tampoco me deja ya iniciar...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
samurai77 samurai77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc3000

hola,

Ayer me llegó a mi esta tablet. La inicié en windows 10 y vi que estaba en inglés y chino. Procedí a descargar el paquete de idioma e instalarlo, cosa que hice sin problema. Al cabo de un rato de estar alucinando con la calidad de la pantalla, la velocidad de proceso y lo bien que iba el dual boot, me dice windows que tenía que actualizar e instalar varios paquetes, que pude ver tenían letras chinas en su descripción. Pensé que sería necesario esa actualización pero mi sorpresa es que llega al 96% de la actualización y se queda en negro, vuelve a iniciar, vuelve al 96% y otra vez en negro....ese bucle es infinito, y de hecho, solo puedo romperlo apagando la tablet.
Probé a mantener el botón de volumen+ pulsado y apareció un menú de recovery con 6 opciones, pero no veo la forma de elegir ninguna opción.
En android va sin problema. El maldito chino que me la vendió me dice que la apague y la vuelva a encender...si lo pillo por delante...que solución más original, mecagontó...
Si alguien sabe que hacer, le estaré muy agradecido.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Otras tablets de Cube

Hora actual: 18:20:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /