Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/15, 20:58:41
Array

[xs_avatar]
braik braik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Movistar
A alguien le va bien el terminal?

Buenas, tengo encargado un meizu mx 5 pero leyendo post en el apartado del mismo, solo leo fallos por todos lados, pantalla, aplicaciones, cámara.... Hay alguien a quien le vaya bien? O estos problemas son generalizados y no puntuales....
Aun estoy a tiempo de cancelar el pedido.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/15, 21:06:10
Array

[xs_avatar]
funkydreams funkydreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 957
Tu operador: Movistar

A mi me va genial. Es un subforo de MX5, lógicamente la gran mayoría que abren temas es para que les ayuden a solventar problemas. Pocos abrirán un hilo para decir que todo le va bien... Simplemente pásate por cualquier subforo de cualquier marca y modelo y verás más de lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/11/15, 21:09:18
Array

[xs_avatar]
beliat beliat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pioz (Guadalajara)
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro dual sím
Tu operador: Movistar
Estoy en la situación del compañero a la espera, de que me llegue el mx5 nos podrías decir que ROM llevas gracias.

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/15, 21:21:36
Array

[xs_avatar]
funkydreams funkydreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 957
Tu operador: Movistar

Yo tengo la última beta de Flyme. A mi me va como un tiro, no he tenido problemas ninguno
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/15, 21:24:15
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 308
Tu operador: Orange

Esta pregunta se repite siempre en todos los subforos y es una tontería. Obviamente solo abren post de tengo un problema con esto o con lo otro los que les va algo mal, los que les va todo bien no dicen nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/15, 21:25:17
Array

[xs_avatar]
7Velo 7Velo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Meizu Mx 5
Tu operador: Movistar
como dice el amigo @funkydreams los hilos se suelen abrir para decir que hay algún problema o algo que falla, rara vez se abre alguno para decir que está todo ok
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/15, 21:39:56
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
Yo contentisimo con él y la rom 4.5.2.1A
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/15, 21:45:42
Array

[xs_avatar]
tuit86 tuit86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4 LTE 16 GB
Tu operador: Lowi
El de mi mujer va de lujo...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/11/15, 22:02:55
Array

[xs_avatar]
beliat beliat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Pioz (Guadalajara)
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro dual sím
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas esperemos que vaya todo bien a mi me llega con la ROM 4.5.2.2A espero q funcione todo bien.

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/11/15, 22:19:10
Array

[xs_avatar]
braik braik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Movistar
Pues por eso mismo, como no se abre ningún post hablando bien del terminal y si muchos hablando de diferentes fallos. Los que estamos a la espera no sabemos si los fallos son puntuales o generalizados....
Esa es la intención de este post, aclarar a los que estén como yo impacientes de tener el móvil, si realmente la compra es buena o no.
Lo mismo ayuda hablar de errores que de alabanzas sobre el terminal.
Desde mi humilde punto de vista, este post no es una tontería.

A mi particularmente me ha ayudado a pensar que debo seguir con la compra

Saludos

Última edición por braik Día 22/11/15 a las 22:21:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/11/15, 22:25:33
Array

[xs_avatar]
pontaness pontaness no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Oceans
Mi experiencia personal, que tenemos dos en casa también totalmente positiva, encantados con el terminal.
Ahora mismo uno lleva la versión estable 5.0 y otro la penúltima beta de flyme 5 y ambos perfectos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/11/15, 22:33:33
Array

[xs_avatar]
braik braik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Movistar
El mio es la versión China, por ahora, aun comprándolo estando en stock (supuestamente), parece ser que van a tardar en enviarlo, tras 11 días me han dicho que no tienen stocks y tardara unos 15 días

Sabéis si puedo reclamarle algo? Es en aliexpress y ahora mismo siguen teniéndolo en "stocks"....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/11/15, 23:13:56
Array

[xs_avatar]
stanz84 stanz84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: toledo
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Orange
Yo por mi parte estoy encantadisimo. Lo único que hay todavía actualizaciones pendientes pero genial.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/11/15, 09:20:36
Array

[xs_avatar]
dune1982 dune1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Vodafone
Merece la pena. Tienes por debajo de 300€ un móvil de características de uno de 600/700 €, Como todos tiene puntos a mejorar, pero son detalles. En mi caso:
Puntos fuertes: Carga rápida, autonomia de batería, sensor de huellas, fluidez con sus 3gb ram, ningún reinicio ni cuelgue, tamaño y peso muy contenidos para ser un 5.5", pantalla de resolución brutal.
A mejorar: cámara (es algo que ya se ha discutido en diversos post) que es muy buena con luz natural pero que sin luz hay mas ruido en las fotos del que se genera con otros terminales premium. No poder ampliar la memoria (tengo el de 16 GB, que tiene al final utiles 14 GB y si le das uso con fotos y apk se queda corto).

Suelo cambiar de terminal cada año y este meizu mx5 tengo intención de darle 2 años ya que cumple perfectisimamente.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/11/15, 09:26:35
Array

[xs_avatar]
jlvrd jlvrd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Htc Cruise

Tenia el de 16gb y fijate si me iba bien que he comprado el de 32
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/11/15, 09:33:31
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
Hola!!! estaba interesada en comprarme un MX5, pero tengo muchísimas dudas sobre la versión....el Aliexpres todos los que venden son la versión U, por lo menos los más económicos....
Esta versión puede ponerse totalmente en español, las redes y demás funcionan como la versión Internacional? Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/11/15, 09:38:47
Array

[xs_avatar]
Night_Crawler Night_Crawler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nukipipa Ver Mensaje
Hola!!! estaba interesada en comprarme un MX5, pero tengo muchísimas dudas sobre la versión....el Aliexpres todos los que venden son la versión U, por lo menos los más económicos....
Esta versión puede ponerse totalmente en español, las redes y demás funcionan como la versión Internacional? Un saludo
De forma oficial el terminal chino no seguirá recibiendo actualizaciones de Flyme en español. Hasta ahora la ROM china llevaba todos los idiomas pero lo acaban de cambiar con Flyme 5, en las futuras actualizaciones solo vendrá en chino o inglés. Aun así se puede hacer un apaño copiando la partición de sistema del Flyme internacional a mano, que vendría a ser casi lo mismo que tener el internacional pero sin poder hacer actualizaciones OTA.

El soporte para redes es idéntico entre la ROM china a y la internacional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 23/11/15, 09:50:31
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Night_Crawler Ver Mensaje
De forma oficial el terminal chino no seguirá recibiendo actualizaciones de Flyme en español. Hasta ahora la ROM china llevaba todos los idiomas pero lo acaban de cambiar con Flyme 5, en las futuras actualizaciones solo vendrá en chino o inglés. Aun así se puede hacer un apaño copiando la partición de sistema del Flyme internacional a mano, que vendría a ser casi lo mismo que tener el internacional pero sin poder hacer actualizaciones OTA.

El soporte para redes es idéntico entre la ROM china a y la internacional.
Gracias por la rápida respuesta, en este caso cuál es la versión que me aconsejas? Estoy acostumbrada a Xiaomi y a no tener ningún problema....
Mejor entonces irse a la internacional? En concreto cómo se debe especificar el modelo?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/11/15, 14:44:53
Array

[xs_avatar]
Night_Crawler Night_Crawler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nukipipa Ver Mensaje
Gracias por la rápida respuesta, en este caso cuál es la versión que me aconsejas? Estoy acostumbrada a Xiaomi y a no tener ningún problema....
Mejor entonces irse a la internacional? En concreto cómo se debe especificar el modelo?
Con el internacional te quitas de problemas si es importante para ti que esté en español, aparte que el internacional es compatible con las ROM chinas, no al contrario (apaños aparte...). Pero claro, el chino se puede conseguir bastante más barato que el internacional...

Baraja las opciones, el precio y el tema de la garantía, luego valora tú misma si te vale la pena el extra de precio. Personalmente el MX5 chino me parece muy bueno en calidad/precio pero el internacional comprado en Europa ya se mete en un rango de precios con muchos terminales interesantes.

Por otra parte si te gusta Xiaomi esperaría 2 días a que presenten el Mi5 y luego compararía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 23/11/15, 15:38:31
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Night_Crawler Ver Mensaje
Con el internacional te quitas de problemas si es importante para ti que esté en español, aparte que el internacional es compatible con las ROM chinas, no al contrario (apaños aparte...). Pero claro, el chino se puede conseguir bastante más barato que el internacional...

Baraja las opciones, el precio y el tema de la garantía, luego valora tú misma si te vale la pena el extra de precio. Personalmente el MX5 chino me parece muy bueno en calidad/precio pero el internacional comprado en Europa ya se mete en un rango de precios con muchos terminales interesantes.

Por otra parte si te gusta Xiaomi esperaría 2 días a que presenten el Mi5 y luego compararía.
Por lo que he leido no se va a presentar el xiaomi mi5 este 25, es un note (aun a confirmar), pero como dice el compañero, por 2 dias yo aguantaria ya que si eres de xiaomi, el mi5 tiene buena pinta tb.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mhorfeus su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 19:58:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /