|
||
|
|
|
|||||||
| Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas ajustes e instalación apps en Sony smartwatch 3
Hola,
Me han regalado el smartwatch 3, he conseguido instalarle algunas apps, pero algunas no se instalan como las watchfaces o caratulas de reloj. Se quedan instaladas en el movil pero no aparecen en el reloj. Incluso compré la watchmaker pero los faces no pasan al reloj. Otra cosa es que no veo los contactos en el reloj, según he leido hay que deslizar 2 veces en la pantalla de inicio, pero no ocurre nada cuando lo hago, pero si he recibido notificaciones de mis contactos, hasta del facebook. Quisiera saber como puedo ver y activar GPS, WIFI o NFC en el reloj. El reloj tiene sonidos ? Muchas gracias por vuestra colaboración |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a activar WIFI, he leido en la ayuda de android wear que hay que ir a ajustes del reloj, y activar la opción, pero a mi no me aparece ni la opción WIFI ni NFC en ajustes del reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes actualizado el reloj no sale la opción del WiFi,por lo menos tienes que tenerlo a la versión 1.3
Última edición por enboso Día 23/11/15 a las 08:06:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar
Gracias por tu respuesta, lo que no se es como actualizar. Con el móvil o el PC ? en android wear del móvil no he visto esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Version de software del reloj 4.4W.2
número de compilación KNX01V |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado la versión del reloj en android wear del móvil : 1.4.0.2412408.gms.
En reloj ajustes/acerca de / me sale Actualizaciones del sistema pulso encima y sale [Public] Incremental OTA from KNX01V to LWX49K pulso encima y no hay acción ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||