HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/10, 00:55:11
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Cosa curiosa con vodafone

hola me paso una cosa muy rara,actualmente tengo una hero libre de origen y tenia la tarifa de datos de 12€ de vodafone hasta aqui todo bien pues un amigo mio me a vendido una Tattoo nueva sacada por puntos por 50€ de vodafone y meti mi sim en el movil y una vez configurado me llega un mensaje diciendo que mi tarifa de 12€a pasado a la de 15€ con navegacion wap y demas la plus,La pregunta es porque a pasado esto el movil manda algo con el imei y te activa por si solo la tarifa de 15€ de vodafone o algo?ya e llamado para cancelar esto y la muy torpe me a puesto una de 6€ al mes y yo en la web me e tenido que poner la de 12€ yo mismo pero aun no me a llegado el mensaje confirmacion mañana les llamo ya cape el movil de cualquiere conexion por si las moscas

por cierto como puedo desvofonizar mi tatoo poner una rom oficial del modelo libre?

Última edición por POLDER2010 Día 04/05/10 a las 01:12:33.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/10, 07:35:28
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Con lo de las tarifas no puedo ayudarte pero con lo de desvodafonizar si. Primero debes hacerte root, que es sólo en un click. Y luego ya podrás poner cualquier ROM. Pásate por el subforo de las ROM que esta más arriba y entra en el post con chincheta del root de maverix
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 12:11:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /