|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Movil barato para mi madre
Muy buenas chicos
![]() Os escribo por aqui porque me canse de estar consultando webs chinas de moviles y no salir de mi indecision. Estoy buscando un movil barato de un presupuesto aprox de 50-60€ como mucho. No quiero nada especial,ya que no usara internet,ni whatsapp ni nada de eso. Ando buscando alguno que tenga almenos: 1Gb de Ram Camara de 5mpx con flash - si es mas mejor jeje. Si es posible que tenga microsd Si es posible con Android 5 mejor Y lo que mas me interesa y no he podido encontrar... que sea de Sim normal, ya que no tiene microsim. Si no hay mas remedio una microsim pues la corto o pido el duplicado,pero si me lo puedo ahorrar mejor ^^ Las ofertas que e estado mirando y mas o menos me han podido intererar son doooge x5 3g thl t6c VKWorld VK700X Espero sus opiniones ^^ Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 100 puedes encontrar el moto E, xperia E1...pero superará el presupuesto inicial.
|
||||
|
||||
|
Gracias,ya los estuve mirando,pero se escapan del presupuesto.
La cuestion es que mi madre no usa el movil nada mas que para llamar y algun sms. No usara ni internet,ni whatsapp ni cosas de esas. Por eso la idea de algo mas asequible,pero a su vez mas o menos funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,ya los estuve mirando,pero se escapan del presupuesto.
La cuestion es que mi madre no usa el movil nada mas que para llamar y algun sms. No usara ni internet,ni whatsapp ni cosas de esas. Por eso la idea de algo mas asequible,pero a su vez mas o menos funcional. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El doogee, el vk o el thl te cumplirá, pero el flash y la cámara ...
También tienes el lenovo a816 por 70- 75 de 5.5 pulgadas. En España, tu mejor opción es el hisense u971 por 89 en phone house: buena pantalla, buena cámara, flash potente. Eso si, android 4.3...pero es un móvil de 140 euros hace pocos meses Con buenas cámaras tienes el infocus m2 por 70...pero pantalla pequeña. Última edición por vacaloura17 Día 22/11/15 a las 12:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la camara es regulera tampoco pasa nada,siempre sera mejor que la de 3mpx.
Sigo escuchando ideas compañeros. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||