|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ulefone lanza su Be Pro 2 por 113 euros
Ulefone lanza su Be Pro 2 por 113 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Ulefone anunció el lanzamiento de su Ulefone Be Pro 2, su nuevo terminal de gama media-baja con unas especificaciones comedidas pero suficientes para el público en general, es así que estamos ante un terminal dotado de un panel IPS OGS de 5.5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles que se moverá por medio de un humilde aunque suficiente MediaTek MT6735 @ 1.00 GHz conformado por cuatro núcleos Cortex-A53 junto a los gráficos Mali-T720 con el respaldo de 2 GB de memoria RAM junto a 16 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo pero suficiente para mi. Y un precio muy ajustado
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo por aqui y va muy, pero que muy fino
menudo pantallote gasta el bicho, en la pantalla no se ven pixeles aun siendo 720p osea HD a secas a ver si saco tiempo para hacer una review en condiciones... ![]()
![]() Última edición por alvarex31 Día 22/11/15 a las 17:43:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me encanta, ''gama media-baja''
un terminal mediatek chungo,pantalla hd en 5,5 y cámara de 8 mx con f2,2 entonces un s6 es un gama supermegaalta-infinito? Ojo, no me meto con el teléfono,me parece guay,pero algunos editores necesitan una revisión de gamas urgentemente...
Afectado por comprar los teléfonos más altos de gama de BQ E5FHD y E6...todavía en kitkat ![]() Muy contento con el X5, es un teléfono que se adapta muy bien a mi (tanto que ha cogido forma) ahora lo llamo BQ X5 LG GFLEX iphone6 |
|
|
||||
|
||||
|
Por su precio esta muy bien, empiezan a haber 2g de ram economicos
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que si da la talla, esta muy decente para el precio
![]() ah se me olvidaba, me ha dado en una prueba 2800 y pico de bateria, osea mas que lo que anuncian
![]() Última edición por alvarex31 Día 22/11/15 a las 18:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
2600 mAh que promete hasta 12/15 horas de navegación web/reproducción de vídeo
Me parece imposible con esta batería :S |
|
|
||||
|
||||
|
Para muestra un boton, casi 2900mAh de bateria ahi es nada...
ahora a ver lo que rinde... ![]()
![]() Última edición por alvarex31 Día 22/11/15 a las 20:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
hecha la prueba: 4h y 15 min de pantalla con 1% restante, NOT BAD
![]() Última edición por alvarex31 Día 22/11/15 a las 20:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un móvil bastante apetecible la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mala pinta. Un amigo tiene un Ulefone y la verdad que me pica la curiosidad por saber como tiran estos móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
le he hecho otra carga a la bateria y esta vez ha dado 2550mAh
osea que creo que lo que dice el fabricante que tiene 2600mAh es verdad me aguanta un dia bien segun mis pruebas...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||