|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas audio whatsapp
Hola a todos,
Hace un tiempo me hice con un BQ M5 y me está dando algunos problemas con los audios que envío por WhatsApp. Ocurre sobretodo en audios largos, pero no siempre: Cuando se envía un audio de duración 1 minuto (por decir algo), el receptor del mensaje le dice que efectivamente dura 1 minuto, pero al empezar a escucharlo, se corta varios segundos antes. No se soy el únco que le pasa, pero es bastante molesto. Si alguien sabe una solución, se agradecería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te diria yo que el problema es de los servidores de whatasppp, ya que conozoco a gente quie con samsunng tambien le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo decir porque ya casi ni uso whatsapp, pero si lei quejas por otros modelos,
si puedes comprueba si por telegram tambien te lo hace. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, aun así, he encontrado varios usuarios de este teléfono en concreto con el problema. Y a mi personalmente es la primera vez que me pasa.
Gracias a los dos, imagino que será problema de Software. Es posible que con Telegram no pase el problema, pero mi circulo de amigos usa WhatsApp, así que no me sirve usar otra. Gracias igualmente por la sugerencia. Si me entero de algo lo postearé aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. Lo que hago es pulsar el boton de grabar mensaje, esperar 5 segundos y luego empezar a hablar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con los audios whatsap, que mi anterior teléfono poniéndomelo en la oreja se escuchaban bastante bien a través del altavoz de las llamadas, cosa que con el m5 se escuchan flojos (a volumen máximo) con las llamadas no me pasa.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||