|
||||
|
||||
?es normal que la carga de la batería sea de 3 horas?
Le he metido hasta el del iPad y lo mismo
Que es esto?,de verdad que voy a tener siempre que esperar 3 horas? |
|
|
||||
|
||||
Aun no he probado el mio, pero no sabría decirte si es normal o no, salvo terminales que lleven la carga rápida lo normal es que mínimo tarden un par de horas en cargarse al 100%.
Cuando haga la primera carga completa te cuento, usare el cargador original de BQ que compre en su dia para el M5. |
|
||||
|
||||
Como sigas metiéndole el cargador del iPad te vas a cargar la batería y esta se va a deteriorar a la velocidad de la luz, piensa que este terminal necesita una salida de 5V y el cargador del iPad (el del mío por lo menos) es de 5.2V, aunque parezca que 0,2 es un valor insignificante, importa mucho.
Pillate un cargador de 5V y 1,5A, tarda en cargar porque tiene 2900mAh de batería, son normales esos tiempos. |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi con el cargador del nexus de 5v y 1,8A me tarda 2horas más o menos
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces lo importante es el voltaje no? Le puedo meter si quiero uno de 2 amperios El note creo que tarda dos horas |
|
||||
|
||||
Cita:
Los amperios deberás poner como mínimo lo que recomiende el fabricante, en este caso 1A pero puedes poner 2A tranquílamente que no pasará nada, esto significa que tienes la limitación máxima para la intensidad eléctrica en los 2A, es decir que si el smartphone tuviese un máximo establecido de 1,3A cargaría a 1,3A y nunca a los 2A. En el caso del Aquaris X5 el máximo es algo más de 1A, rondará los 1,2-1,3A de máximo admitido aproximadamente, por lo que un cargador de 5V - 2A o de 5V - 1.5A sería perfecto y no te daría ningún problema, eso si, que sea original, porque he visto cargadores en los chinos que ponen 5V - 2A y en realidad ofrecen 4,8V-1,4A al enchufarles un polímetro. Última edición por artagerges Día 21/11/15 a las 21:08:57 |
|
||||
|
||||
Claro , todo esto se hubiera solucionado si hubieran metido un cargador.
Miraré en Amazon uno de calidad |
|
||||
|
||||
El original de ellos lo suelen tener en MM por 5€.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes alguno de otro móvil que sea de las características que te pise arriba te vale. Por mi parte mejor que no tenga cargador, tengo 12 por casa y 7 de ellos precintados en sus bolsitas. |
|
||||
|
||||
Cita:
EL telefono anterior me costo 140 0euros, huawei (chino también), este vale 80 euros mas y no meten un cargador de 5 euros Qiue lo hagan otras marcas no lo convierte en algo normal , es mas es anormal, es como si me compro un coche sin las ruedas y el fabricante me dice ponle las de tu coche anterior , total si tienes 4 |
|
||||
|
||||
Cita:
Además que en 2017 la CE va a prohibir entregar cargadores a todas las empresas de telefonía, actualmente motorola tampoco lo hace, y algunas más. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un forero arriba puso que se le podía poner mas amparaje EL m5 va a 1,5am, este a cuanto exactamente? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me parece muy lento al cargar, pero realmente es una batería grande y no tiene carga rápida.
Con un buen cable y el cargador de amazon básico de 2A tarda unas 3 horas |
|
Lo mismo tarda con uno de 1A, tiene limitada la entrada de carga a 1A.
El M5 tb va a 1A. ;) |
|
Supuestamente, porque en realidad carga a 0,8 A. De ahí que tarde 4 horas en cargar.
|
|
||||
|
||||
buenas,esa limitación es por hardware o por software?
|
|
Pues ciertamente no te puedo decir.. 😅
A ver si alguno de los compis te puede contestar con seguridad. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
El tiempo total de carga en este dispositivo es de 3 horas y media aproximadamente. No obstante, este tiempo va en función del porcentaje de carga que tenga al comienzo, el modelo de cargador de corriente usado, que el dispositivo esté encendido con apps abiertas en segundo plano, entre otros. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:21:28 (GMT +2)