iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/11/15, 20:10:47
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Iphone 6S Plus vs Samsung S6 Edge+

Pues estoy indeciso si seguir en android o pasarme a iphone de nuevo. Veran les comento:

Tenia un iPhone 4 (que me robaron) de 16GB, luego tuve un xperia mini pro 2 (muy buen movil) se lo deje a mi mamá cuando adquiri un iPhone 4S de 32GB, se lo di a mi novia ya que buscaba un movil de pantalla mas grande para los juegos (luego de probar un movil de 5.2") y me pille el xperia z2, al tener anteriormente el xperia mini pro 2 y que me gusto bastante (llamadas claras y nitidas, sistema sin alentarse, sin sobrecalentamientos, buena bateria) pense en xperia para dar ese salto pues no me habia desilucionado anteriormente. GRAVE ERROR, las llamadas son bajas, a veces no me escuchan, llega un punto en el que sin mover nada del movil empieza a calentarse bastante y a drenar mucha bateria, problemas al cargar la bateria, reinicios sin razon alguna aparente. En fin todo un caos, me harte.

Mi novia me dijo es que es android, pasate a apple no se por que compraste el z2, te cargaron con la publicidad "la mejor camara" y ve muchas veces no logra enfocar bien o aplica ese suavizado que es un horror, "la mejor pantalla con X-Reality Mobile" es software no un chip como en las televisiones, los tapones del microusb gastados y por ello ha perdido su "contra agua".

Pero no se estaba mirando el Galaxy S6 Edge+ y veo que las fotos en RAW son super claras y nitidas, me gusta mucho tomar fotos y no todo el tiempo puedo traer encima la camara Reflex conmigo.

Ustedes que me recomiendan? regreso a iPhone con un 6S Plus o me voy por el S6 Edge+?

Viejo 21/11/15, 22:58:42
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Yo tb era siempre de android ganas altas hasta q probé el 6 plus el año pasado y este año tengo el 6s plus y de aquí no me muevo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/15, 23:09:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 11:49:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /