|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprar este dispositivo, pero en ebay encuentro muchos vendedores el cual lo venden y a un precio accesible diría yo (casi 250$USD), un ejemplo es este http://www.ebay.com/itm/Unlocked-Sam...r8n9ILo2rQgt0w
pero tengo esa inquietud de que el producto no sea tal cual lo venda, lo recomendarían? o tendrían alguna pagina en donde pueda adquirir el producto a un precio similar pero de manera "mas" confiable? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo el modelo d el Telefono Es g900p Toma en cuenta para q Proveedor Lo vas a usar ya q el modelo Es en USA de Sprint Lo cual Es cdma no GSM dependiendo d la necesidad y Proveedor q vallas a usar.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicarme acerca de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero q todo cual Seria tu proveedor?
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sería Telcel, en México
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me interesa bastante,tambien estoy pensando en comprarme uno lo he visto a buen precio en aliexpress pero ,¿que tengo que tener en cuenta a la hora de elegir uno?
Mi proveedor seria orange España de momento. Según esto que debo buscar un SM-900 F,no? Me imagino que ese valdrá para todos los operadores..... Disponible como: Samsung SM-G900F para Europa Samsung SM-G900I para Asia Samsung SM-G900K/G900L/G900S para Corea Samsung SM-G900M para Vodafone Samsung SM-G900A para AT & T Samsung SM-G900T para T-Mobile Última edición por Bokeroneitor Día 23/11/15 a las 11:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress? Te vas a gastar un dinero en un dispositivo que probablemente no tengas garantia de soporte técnico?
Yo he mandado moviles y tablet a samsung dentro de la garantia y tardar tardan....pero me han llegado reparadas. Creo q comprando en aliexpress pierdes esa garantia. Y q conste q soy un comprador habitual de aliexpress |
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress? Te vas a gastar un dinero en un dispositivo que probablemente no tengas garantia de soporte técnico?
Yo he mandado moviles y tablet a samsung dentro de la garantia y tardar tardan....pero me han llegado reparadas. Creo q comprando en aliexpress pierdes esa garantia. Y q conste q soy un comprador habitual de aliexpress ![]() Podéis recomendarme alguna tienda de fiar que tenga buen precio para este terminal??gracias Última edición por Bokeroneitor Día 23/11/15 a las 20:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille en yoigo en total el precio a pagar era 240€
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||