|
||||
|
||||
Truquito por si el M8 os deja de vibrar o pierde fuerza
Buenas, pues mi M8 hoy va y deja de vibrar y ya cagandome en todo, y un amigo me dice dale golpecitos a ver por la cámara a la derecha (que es donde está el vibrador)
Le di golpes por la camara y vibraba pero se paraba, entonces le empecé a dar con la palma de la mano golpes mas en plan seco por el costado del movil y por la derecha de la cámara (al otro lado del flash) y el vibrador fue pillando fuerza hasta que ya está como ha estado siempre ![]() Saludos |
|
|
Yo tengo el caso contrario, mi vibración es más potente que cualquiera de mis colegas que tienen el M8, siendo bastante jodido cuando lo dejo en una mesa, con o sin funda, incluso sobre unas revistas jaja, por el escándalo que forma. Ahora,en el bolsillo me entero siempre
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tmb me pasó lo mismo
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola.
Me ha pasado lo del vibrador y lo sufro desde hace 3 meses por lo menos. He hecho lo de los golpes mientras corría el test hardware de vibración y efectivamente no está muerto del todo pues responde algo a los golpes, pero sigue sin arreglarse. Ya me pasó en otra ocasión este verano y tras descartar que fuera un problema de software (flashee diferentes roms desde cero y el problema persistía), al cabo de un par de semanas volvió misteriosamente a la vida....hasta que volvió a fallar días después. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior