|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g4 Meizu Mx5
Esa es la duda
me dejan el lg en unos 280 € y el meizu por aliexpress sobre unos 260 (versión 32Gb) ¿cual escogeriais? Aspectos a valorar sobre todo: Camara de fotos, Autónomia y pantalla, por ese orden. Gracias
|
|
|
|
|
|
No sabría decirte sobre cual es mejor, pero: Cuidado con aliexpress, según donde compres puedes tener problemas. Por otro lado el G4, si es nuevo, a 280 € es una Superganga. A ese precio te compro uno.
|
||||
|
||||
|
Si fueran nuevos los dos el G4 sería mi opción, mejor camara, mejor pantalla, mejor hardware en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla y camara gana el g4, en lo demas MX5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás G4 pero el diseño del mx5 me gusta mas, el G4 lo veo muy de plástico
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff creo que están ahí ahí...me decantaría por el G4 aunque miraría el tema de la batería antes.
|
||||
|
||||
|
El G4 tiene muy buena camara pero por todo lo demas eligiria el MX5
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, he tenido los dos, yo me quedaba con el Meizu MX5.
La batería del LG G4 es muy, muy justa. Además el sensor de huellas del Meizu es un plus importante para mucha gente y funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En dónde encontraste el LG a ese precio?
¿O te lo venden usado?
|
||||
|
||||
|
tiene 3 meses de uso con garantia restante de 21 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
quede mañana en ir a verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema de la pantalla y la cámara, el LG es mejor, pero desde hace una semana tengo el MX5 y en tema de batería me parece una pasada. Llego a dos días de uso con 6 horas de pantalla. Nunca antes lo había podido hacer.
Personalmente lo más importante es la batería, así que no tendría dudas, pero depende de qué es loq ue valores más. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente la persona con la que quede para comprar el lg G4, resulto ser muy poco sería (me imagino que encontraria un comprador que le pagasue mas) y no quiso quedar para venderme el lG g4.
Estoy como al principio, buscando una buena oferta del lg g4 o del mx5 |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente la persona con la que quede para comprar el lg G4, resulto ser muy poco sería (me imagino que encontraria un comprador que le pagasue mas) y no quiso quedar para venderme el lG g4.
Estoy como al principio, buscando una buena oferta del lg g4 o del mx5 ![]() Pues ahora con el Black Friday seguro encuentras ofertas muy interesantes! En general prefiero mx5, pero el panel y cámara del G4 tienen tela! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
camara mx5 o lg g4
Gracias. |
![]() |
Estás aquí