|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre plazos de entrega
Buenas,
Voy a jubilar mi Nexus 5 y el One Plus Two, tiene muchas papeletas, pero me surge una duda que entrando en la pagina, no me aclaro. Aparte del tema de invitaciones, que he visto que este foro, en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...053575&page=64 veo que se pueden conseguir sin problema. Pero mi duda es que plazos de entrega y opciones de envió hay??? He entrado en la pagina, pero no me aclaro. Otra duda... Que diferencia hay de comprarlo en la "oficial" https://oneplus.net/es/2 y en otras que veo que también lo ofertan. Gracias por vuestra ayuda Última edición por piter332 Día 21/11/15 a las 14:43:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Plazos, comprado en la web de Oneplus, me llegó en 8 días.
Sólo me dejó coger el envío express, 23,50 euros. Diferencias, creo que esta en la versión que compras. La versión Europea solo se puede comprar en su web. Y es la que incluye la banda 800mhz para el 4g En otras webs compras la china, que no tiene esa banda Saludos! Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que la express son 8 dias y vale 23,50 euros.
Joder, es carillo, no??? Entiendo que entonces para el tema del 4G, mejor en la web Europea. Ok Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
Te gastas 400e en un móvil, qué menos que los gastos de envío fueran gratis... Leñe, súbelo a 420 y dime que no me cobras el envío, que me dejas más contento! Saludos! Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Plazos, comprado en la web de Oneplus, me llegó en 8 días.
Sólo me dejó coger el envío express, 23,50 euros. Diferencias, creo que esta en la versión que compras. La versión Europea solo se puede comprar en su web. Y es la que incluye la banda 800mhz para el 4g En otras webs compras la china, que no tiene esa banda Saludos! Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() La versión china no trae la banda 800, no. Peri sí trae las otras dos bandas que funcionan en españa y por lo tanto tienes 4g sin problemas. Que la banda 800 se esté instaurando en españa y, en principio, tenga un mayor alcance que las otras dos también es una información a dar. Si vives en una ciudad te aseguro que la versión china funcionará igual que la versión europea, exactamente igual
|
||||
|
||||
|
Eh, yo no he dicho que no funcione el 4g. He dicho que no incluye la banda 800mhz 😊
Para mi es importante. Pero yo no dicto doctrina. Es más ni he dicho que funcione o deje de funcionar, ni si va mejor o peor. Solo que no la incluye, un hecho cierto. Luego que cada uno decida según quiera con todos los datos. Sin acritud! Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre por una web china y me valio 430 y pico con funda y protector de cristal y me tardo 5 dias ademas el sat en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh, yo no he dicho que no funcione el 4g. He dicho que no incluye la banda 800mhz 😊
Para mi es importante. Pero yo no dicto doctrina. Es más ni he dicho que funcione o deje de funcionar, ni si va mejor o peor. Solo que no la incluye, un hecho cierto. Luego que cada uno decida según quiera con todos los datos. Sin acritud! Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() Como tu dices... "Luego que cada uno decida según quiera con todos los datos."
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||