|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas chicos tengo una curiosidad que me gustaria saber mirad estoy en un instituto con una conexion wifi abierta pero los dispositivos android no pueden acceder a ella pero cuando instalo la rom miui si tengo acceso a internet y con las demas no quisiera saber a que se debe esto y si hai alguna forma de hacer esto con las demas roms
Aprovechando este tema tambien quisiera saber cuando saldra lolipop para nuestro huawei ascend g7 jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas chicos tengo una curiosidad que me gustaria saber mirad estoy en un instituto con una conexion wifi abierta pero los dispositivos android no pueden acceder a ella pero cuando instalo la rom miui si tengo acceso a internet y con las demas no quisiera saber a que se debe esto y si hai alguna forma de hacer esto con las demas roms
Aprovechando este tema tambien quisiera saber cuando saldra lolipop para nuestro huawei ascend g7 jejeje ![]() ![]() Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es posible que tengan cambiada la frecuencia de la señal o estén bloqueando la conexión a ciertos dispositivos desde el router. En mi universidad solían hacer lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Si la tienen bloqueada para dispositivos android pero con miui no hay bloqueo y eso que sigue siendo androi lo que mas me fascina es que para IOS y WINDOWS PHONE no hay bloqueo xdd
|
![]() |
![]() |
||||||
|