|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Bitwalking, una aplicación de fitness que te paga por andar
Bitwalking, una aplicación de fitness que te paga por andar ![]() Leemos en Engadget.com Si sigues sin encontrar la motivación necesaria para moverte, Bitwalking podría ser tu solución. Esta compañía cuenta con una aplicación del mismo nombre con una tarea simple pero muy lucrativa: pagarte por andar. De esta forma, el usuario podrá generar 1 BW$ (dólar Bitwalking) por cada 10.000 pasos dados, dinero digital que posteriormente podrá transferir para obtener efectivo o usar directamente en la tienda online de la aplicación, en la que se encontrarán a la venta productos de todo tipo como por ejemplo smartphones. La idea sin duda resulta interesante, sin embargo, ¿de dónde saca el dinero Bitwalking para pagar a sus usuarios? Según la BBC, en eso mismo anda trabajando ahora la firma. La compañía se encuentra buscando socios que le ayuden a dar soporte a esta idea, con anunciantes o marcas deportivas que igualmente logren algún tipo de beneficio de la colaboración (a fin de cuentas la aplicación les aseguraría un nicho de mercado específico y de interés para muchas empresas). La idea de Bitwalking, de todas formas, va incluso un poco más allá y no solo quiere atraer al público con alma sedentaria. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea estupenda, espero que llegue a buen puerto ^^
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una idea muy interesante, voy a investigar, a ver si la instalamos.
Si mientras voy a correr gano algo de pasta, esta bien no? |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea genial y la verdad es que debería de conseguir patrocinio de todos los países donde se va a comercializar.
Por ejemplo en Madrid, quieren reducir el trafico y que la gente utilice más el transporte publico. Si le añades esta aplicación más de uno se lo piensa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como sabrán los pasos? ¿Por los km, supongo, no? ¿Entonces si te pones con una bici a hacer km, puede colar..? De ser así no me bajo de la bici ni dormido xddddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la bici tendrías que ir muyyyyyy despacio, no se puede lo que dices, en bici vas mas rápido que andando, y he dicho andando. Anda y nueves el corazón
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionará a lo podómetro supongo
Yo hago 20 mil pasos al dia, no me vendría mal la app
|
||||
|
||||
|
Uff, ahora menos pero durante tres años me pegaba unos buenos paseos para ir y venir de clase... Ya podían haberla sacado hace unos años
|
||||
|
||||
|
me parece muy buena idea, espero que consiga patrocinadores y llegue lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una idea estupenda, oye. Así dan ganas de ponerse las pilas ;)
|
||||
|
||||
|
Cuando se podrá descargar???
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que salga a más de 5 centimos por km, con una media maratón te dá para un montadito o un paquete papas, está bastante bien
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena aplicación! Ya quiero probar un prototipo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTA APLICACIÓN SE LA HAN COPIADO, LA ORIGINAL SE LLAMA WALKING MONEY, ES CIERTO QUE TE PAGA POR ANDAR, Y SE PUEDE DESCARGAR EN EL PLAYSTORE. FUNCIONA SUPER BIEN, Y TE PAGA DE VERDAD YO HE COBRADO 3€ YA, ENCIMA LA PODEIS DONAR A ONG O COBRARLO VOSOTROS, ADEMÁS SI LA COMPARTIS POR WHATSAPP O FACEBOOK OS DA MÁS DINERO.
OS DEJO EL LINK DEL PLAYSTORE: https://play.google.com/store/apps/d...MoneyBetaFinal Y SU PAGINA WEB: WWW.WALKINGMONEY.JIMDO.COM |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||