Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/15, 12:11:08
Array

[xs_avatar]
Daion Daion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Otra

Debate/Charla/Diálogo sobre el Lenovo K80

Para los que andamos perdidos conlas Rom del K80m....

http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/110878

Debate/Charla/Diálogo sobre el Lenovo K80

Enviado desde mi Lenovo K80M mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/11/15, 18:24:13
Array

[xs_avatar]
ajcoyote ajcoyote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Lenovo K80M
Tu operador: Lowi
Buenas compañero muchas gracias por el aporte, después le leerme tu post y lo que he ido trasteando por la red me parece que este teléfono no va a tener ningún tipo de desarrollo, es una pena pero creo que será así. De momento lo único que he podido hacer es desactivar todas las aplicaciones que no me interesaban, no desinstalarlas porque no se puede, con un hilo que encontré en xda que quiero compartir en cuanto tenga un rato, y cambiarle el vibe ui por el launcher de google que me gusta mas pero eso es todo. De momento el teléfono me esta funcionando bien así que lo aguantaré todo lo que pueda a la espera de que al fin salga algo de desarrollo, pero estoy bastante decepcionado porque creo que es un terminal muy bueno y lo van a dejar abandonado. Lo dicho, una pena...

Enviado desde mi Lenovo K80M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 18:39:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así es.
Ni ROM Multilenguaje.
Ni Root.
Si te instalas las ROM Chinas/Inglesa tendras actualizaciones, pero olvidate de las Google APP.
Nada en Needrom.
Nada de nada.
Ni en los foros se oye hablar de él actualmente al haber modelos má atractivos.

Yo he hecho lo mismo que tu.
Desinstalar lo desinstalable.
Congelar lo congelable.
Optimizar lo optimizable.

Y poner el Zeam Launcher, una vieja gloria que consume poquisimos recursos.

Pero llega cada final del día y tengo que cargarla bateria porque me queda 40% o menos.
Y con el P780 o el S860 eso era impensable, lo cargaba 2 veces a la semana.

Te aseguro que me mire su ficha técnica, lo estudié todo a fondo y era el modelo perfecto.
La única variable que jamás pensé que me pudiera fallar era simplemente esa... que a nadie le importaria un pimiento ese movil. Ni Baralajvi, ni los rusos, ni nada.

En fin, ya estoy pensado si se lo encasqueto a mi mujer o a mi hija mayor o si lo dejo de GPS para el coche o la moto

A partir de ahora nada de modelos en fase "prueba" solo modelos consolidados con desarrollo de ROM ya publicadas.

Si sale algo, lo publico, a ver si entre todos encontramos algo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 19:09:28
Array

[xs_avatar]
ajcoyote ajcoyote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Lenovo K80M
Tu operador: Lowi
Estoy completamete de acuerdo contigo compañero, yo tambien me dejé seducir por el movil y quise pensar que aún no tenía desarrollo por que acababa de salir al mercado y que era imposible que no lo tubiera ya que es un buen movil a buen precio, preo parece que de momento nos hemos equivocado!!! jeje.
Bueno seguiremos esperando, mi mujer no tardara mucho en cargarse el Redmi Note jejeje un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 22:38:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy mi hija me ha dado una buena noticia.
Se le esta petando el Samsung

Me ha pedido movil nuevo, la pobre jajaja

Como te lo diria!!!! Va a tener un movil CASI nuevo: El Lenovo K80m de su papi ;-D

Y el papi va a pedirse algun Lenovo de ná jajajaja

Viva la obsolescencia programada jajaja
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 18:20:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.
PAra no liar con 20 posts sobre un mismo terninal dispersos.
Y viendo que nadie abri subforo de este modelo.
Os pido que los proximos posts los realzeis en el siguiente hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083850

Aviso que ya se han encontrado "alguna que otra" ROM y estamos en ello en instalarlas, mirar si llevan ROOT, si mejoran algo, etc...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 13:52:06
Array

[xs_avatar]
Reyes414 Reyes414 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Lenovo K80M
Tu operador: Movistar
Decepcionado totalmente

Me he llevado 3 meses super buscando moviles comparando, estudiando mucho las especificaciones, encontre este mastodonte de 4 gigas Ram, 64 gb rom, y un quad core con 1,8ghz de intel, pense es un portatil en vez de un telefono, lo que me sorprendio mucho fue su ridiculo precio practicamente "regalado" unos 130 euros con una powerbank desde Alemania en la pagina Tinydeal.

En primer lugar, el movil me encanta, la pantalla es espectacular, full hd de las mejorcitas que he podido ver, no son de panel sharp con tecnologia amoled pero bueno, esta es mas natural a simple vista sin coloracion, etc. en pantalla le doy un 9 aprovecha super bien los marcos.

En camara, me sorprendio la camara en condiciones nocturnas, sin ser excelente con su flash doble tono hace fotos muy notables por este modico precio, la camara delantera no me convence mucho pero bueno esta bien para sacar selfies y poco mas, de nota le doy un 8,5

De rendimiento, no he podido exprimirlo bien bien, pero he jugado a dead trigger 2 a calidad baja y va super fluido, luego lo puse en alta y la verdad que se me recalentaba mucho el movil cuando estaba varios minutos jugando, pero en alta seguia moviendo sin lag, estupendo. Otros juegos como real racing 3 van muy fluido, no probe el asphalt, pero supongo que lo corre sin problemas. Rendimiento un 8,5, porque pienso que han podido poner un intel a 2,3 en vez de 1,8ghz la velocidad del reloj, pero igualmente es para ahorrar bateria y que el movil dure mas que con mas velocidad. en multitarea es un movil muy muy bueno.👌

Y bueno, ya por finalizar el audio lo noto muy pobre comparando con uno con tecnologia dolby que tenia es pesimo, es raro porque Lenovo destaca por su audio siempre en sus modelos, pero este no lo noto sobresaliente que digamos. Pero bueno, el microfono suena muy bien y mejores que otros moviles.

En cuanto al hardware y la rom, aqui quiero yo empezar a comentar, es pesima pero pesima, super decepcionado, ver como un movil de gama media-alta con este SoC que este tan mal pulido, muy mal por Lenovo, una marca ya que esta dentro de Europa, como esta tan mal actualizada al espanol, fatal, el movil tira mucho del spanglish y mitad ingles, mitad espanol, FATAL. tambien tiene algun que otro bug y cuelgue en la rom, lo que son iconos y launcher eso si, me gusta mucho los iconos y el launcher. Pero lo que digo esta lleno de mal traducciones, app chinas alguna que otra (desinstalables), "problemas" compatibilidad con app store algunos juegos, pero se soluciona bajando desde aptoide.

En fin, si buscas un movil para jugar a juegos mas o menos, redes sociales y navegar te puede valer, pero si tu movil es para empresa o darle uso muy personal na de na, es un movil para tenerlo de segundo movil a mi modo de ver, ojala pueda encontrar una rom o algo totalmente en espanol seria ya volverme loco de contento.

- LO MEJOR: CAMARA, NFC, 4G, RENDIMIENTO, RAM, MULTITAREA, PANEL Y PANTALLA
- LO PEOR: ROM, TRADUCCION NEFASTA, WIFI FLOJILLO (BUG?), GPS MEJORABLE, NO LECTOR HUELLAS, BOTONES A LA IZQDA EN VEZ DCHA.

espero que alguien pueda subir una rom completa en espanol y estable
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 19:08:25
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daion Ver Mensaje
Hoy mi hija me ha dado una buena noticia.
Se le esta petando el Samsung

Me ha pedido movil nuevo, la pobre jajaja

Como te lo diria!!!! Va a tener un movil CASI nuevo: El Lenovo K80m de su papi ;-D

Y el papi va a pedirse algun Lenovo de ná jajajaja

Viva la obsolescencia programada jajaja
LOL me parto jaja

Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 00:22:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /