|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Irulu V3 Victory 6,5" 1Gb RAM y 8GB ROM Qualcomm de Amazon
Si es por pantalla.... toma pantalla! review del Irulu Victory v3, un mounstro de 6,5" con procesador Qualcomm.
Irulu no es tan conocida como otra, pero es una marca de USA que esta teniendo buena acogida alli, en Amazon.com tiene una valoracion de 4/5 estrelas con 32 comentarios. Como siempre, comenzamos con un vídeo de unboxing y primeras impresiones. Las especificaciones: Pantalla - 6,5" 720p (HD) IPS Precesador - Qualcomm Sanpdragon 410 a 1,2Ghz, Quad-Core de 64bits. RAM - 1GB Camara - 5MP frontal / 13MP trasera Conectividad - Bluetooth; 3G; 4G; GPS; Wifi bgn; Dual SIM Bateria - 3000mAh (removible) Dimenciones - 90.4 x 176 x 8.9 mm / 191g OS - Android 5.1.1 Almacenamiento - 8GB expandible por micro SD hasta 64GB Un boxing: Un poco mas basico que los chinos que acostumbro ver, es grande pero logico para meter alli el phablet (nunca mejor dicho). dentro tambien incluyen un film protector para la pantalla, unos cascos algo cutrillos, cargador EU y el cable USB. ![]() ![]() ![]() ![]() Diseño: Esta muy bien logrado, lleva marco de metal necesario para dar rigidez a tremenda pantalla y en este caso lleva los botones dentro de la pantalla, como los Nexus. Por el tamaño que tiene me lo esperaba mas pesado, pero no se siente de ninguna manera así, aunque si tiene 191gramos, es algo mas pesado que los de 5" pero no molesta nada. La pantalla esplendida, esperaba ver los pixeles, pero realmente parece como si fuera FULL HD, os dejo alguna foto con el detalle, lo que si, ya todo lo demas se ve grande grande, no estoy acostumbrado pero a la parienta le encanto. Lleva Android 5.1.1 sin ninguna modificación salgo 2 apps que estain instaladas de ellos. ![]() ![]() ![]() Por detrás es la tapa es plástica, destaca la cámara principal y su flash, el logo de la marca y por debajo la rejilla del altavoz. Quitandola, esta los slots para las SIM, en este caso 1 SIM normal con 4G, otra micro sim 2G y la microSD. ![]() El marco, aparte de ser un detalle, cumple la función de dar rigidez al móvil ya que todo lo demas es plastico. Los unicos botones son del lado derecho, el de power y el rocker de volumen. Por arriba el mini plug de 3,5mm y abajo el micro USB y un micrófono. ![]() ![]() ![]() La pantalla: Principal selling point de este movil, me hace acordar hace unas semanas un compi me mostro su nexus 6, pues es pequeño comparado con este. Son 6,5" con un marco relativamente pequeño. La tecnología es IPS por lo que ya se sabe que los angulos de vision son totales, y da un buen brillo. tengo pendiente probarla en un dia con mucho sol a ver como se ve. Creo que la resolución es algo justa, es solo HD 720p. a favor tengo que decir que en imágenes y juegos se ve fantástica, pero no me termino de acostumbrar en ver tan grande los iconos y menús. Por otro lado ayuda a mantener el consumo controlado.. creo que es un buen punto de compromiso. ![]() Sistema Operativo: Otro punto a favor, es Android 5.1.1 sin modificar!!! a ver cuando aprenden los chinos con sus cutomizaciones! si lleva 2 apps de Irulu instaladas que haciendo root se puede quitar, pero en todo aspecto es Android puro. ![]() ![]() Hardware: Estamos frente a un gama media-baja, con la buena idea de poner un procesador qualcomm y no mediatek. Como mencionamos lleva el Snapdragon 410 MSN8916 Quad-Core a 1,2Ghz y una GPU Adreno 306. Es lo mismo que monta el BQ Aquaris E5 para que os lleveis una idea. Estan acompañados de 1 Gb de RAM por lo que foto funciona muy fluido, incluso es capas de llevar juegos ligeros sin problemas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Conectividad: Gracias a ser Qualcomm no tiene los fantasmas de los primeros mediatek, todo va muy fluido, Wifi bgn (no es dual band) el GPS bien. Aqui lo que si mencionare es que solo 1 SIM es 4G, la otra es solo 2G, lo cual bueno en principio no es malo, porque asi es como los uso, tiro de datos de una sola sim... pero no me gustan las limitaciones ![]() La foto comparo la wifi de casa con el redmi note 2 ![]() Camara: Ambas bien, principal de 13MP con flash de unico LED, y la de selfie 5MP, en este caso hecho de menos que la frontal sea gran angular como las mas nuevas. Batería: A primeras me preocupo un poco, 3000mAh es mucho para todos los moviles que he tenido y con la pantallota me lo pense un poco, pero no fue asi, aguanto todo el dia sin problema dando mas de 2,5h de pantalla, lo que me parece razonable. Conclusión: No soy de moviles grandes, me ha costado dar el paso de mis 4,7" del nexus 4 a las 5" del Oukitel K4000 que estoy usando ahora y realmente no puedo volver a darlo para estas 6,5". En el caso de mi parienta que lleva el Redmi note 2, de 5,5" ella encantada y se lo quedara. Esta claro que es un movil que no se puede llevar en los pantalones, creo que su mercado son las mujeres con bolsos... En cuanto a hardware, la pantalla es lo que mas resalta, diria sin duda que estamos frente a un BQ E5 con pantalla gigante. prestaciones justas para el uso diario, sin destacar en nada, pero tampoco y creo mas importante, sin fallar en nada tampoco. Por el precio imposible conseguir en españa algo igual de bueno y económico. Esta unidad fue facilitada por la tienda de Irulu de amazon por 189,99€ http://www.amazon.es/dp/B01617YISK Última edición por gauntlet Día 21/11/15 a las 15:34:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el modelo de 2 gb, lo consegui a un superprecio en la venta 11.11 y me ha gustado bastante, viniendo de un ulefon de 7" se me hace bastante más manejable y menos pesado. Me ha gustado este por que son escasos los móviles que traen las bandas para LTE de ATT, y de este precio ni hablar. En fin esta muy bien, solo quisiera rootearlo pero por el momento no se ha podido.
Un saludo. Sent from my iRULU_V3 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||