Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/15, 10:34:10
Array

[xs_avatar]
thegun thegun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Ayuda ultima actualización windows 10

Hola y muy buenas. A ver si me podéis ayudar. Ayer noche actualize el móvil a través de insider como hice dos veces anteriormente las cuales sin problemas, pero en esta ocasion el movil se reinicia infinitamente y de ahí no sale. Ventana azul windows y de nuevo al principio a las palabras microsoft. Un saludo y buenos días.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/15, 10:42:03
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Según WinPhone metro: Todos los usuarios que hayan hecho un restablecimiento completo tras actualizar a la Build 10581 podrían tener serios problemas que provoquen reinicios constantes mostrando el logo de Windows o el de la operadora. Para evitar este problema, debes volver a Windows Phone 8.1 antes de actualizar mediante Windows Device Recovery Tool y seguidamente actualizar a la Build 10586.

http://winphonemetro.com/2015/11/win...6-correcciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/15, 11:14:55
Array

[xs_avatar]
thegun thegun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu respuesta. ¿hay algún tutorial para hacerlo? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/15, 12:25:22
Array

[xs_avatar]
thegun thegun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Conseguidoo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/15, 12:26:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Marcamos cómo solucionado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/15, 12:48:11
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Mi caso es peor aun, me pasaba lo mismo que al creador del post, e hice lo que comentais.

Pues ahora estoy con la build nueva, pero siempre me pide reiniciar para aplicar la actualizacion e instala de nuevo la ultima build. No puedo instalar bien apps ni nada, ademas no puedo reportarlo porque no me instala la aplicacion de reportar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD



Hora actual: 09:12:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /