Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/10, 20:44:27
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Metereología

Dudita! Con tarifa plana de movistar (de 15€, Ilimitado) Puedo tener las 24horas lo de la Metereología actualizandolo automáticamente (cada 15 minutos) sin que me llegue una factura tremenda?
Responder Con Cita

Viejo 03/05/10, 20:53:39
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010

teniendo la tarifa de 15 ilimitado puedes hacer todo el gasto de datos que quieras ,y el tiempo son datos,lo unico que en teoria no se puede hacer sin que te cobren es compartir la conexion con un pc,,y digo en teoria
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 21:15:14
Array

[xs_avatar]
firesnakess firesnakess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

usa el wifi que sale gratis
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 21:26:07
Array

[xs_avatar]
Johnnie Walker Johnnie Walker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: AQUARIS E5 4G Y ACHEDEDIOS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Dudita! Con tarifa plana de movistar (de 15€, Ilimitado) Puedo tener las 24horas lo de la Metereología actualizandolo automáticamente (cada 15 minutos) sin que me llegue una factura tremenda?
Si tienes tarifa plana no te van a cobrar mas (solo faltaría eso), pero ¿para qué quieres actualizar el tiempo cada 15 minutos si los de la aemet solamente lo actualizan una vez al día?

Así lo único que vas a conseguir es gastar batería para nada.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 21:27:46
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johnnie Walker Ver Mensaje
Si tienes tarifa plana no te van a cobrar mas (solo faltaría eso), pero ¿para qué quieres actualizar el tiempo cada 15 minutos si los de la aemet solamente lo actualizan una vez al día?

Así lo único que vas a conseguir es gastar batería para nada.

Salu2
Porque sino se me queda en el tiempo que hay la última vez que lo actualicé y no la actual.......no?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 00:47:35
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
El tiempo vale la pena actualizarlo una vez al dia, como te dice JW. Claro que si estás de viaje puede variar, pero tampoco tanto.
Yo a veces lo actualizo para que no me ponga el sol de noche, o sea que dos veces al dia como máximo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 09:47:13
Array

[xs_avatar]
Johnnie Walker Johnnie Walker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: AQUARIS E5 4G Y ACHEDEDIOS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
El tiempo vale la pena actualizarlo una vez al dia, como te dice JW. Claro que si estás de viaje puede variar, pero tampoco tanto.
Yo a veces lo actualizo para que no me ponga el sol de noche, o sea que dos veces al dia como máximo.
Si, si viajas también puedes ir actualizando (una vez cada 2 horas o algo así), pero si no, yo lo actualizo al levantarme y luego a partir de las 12:00 que es cuando la aemet aplica sus cambios.
Lo de altualizar de noche también lo hago por lo que dices de que no salga el sol de noche, (son manías, pero qué se le va a hacer )
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 12:48:29
Array

[xs_avatar]
Mont Mont no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: hd2

Yo tengo la tarifa plana de movistar igual que la tuya, y llevo consumido 489mb y sin problemas, no me van a cobrar mas, solo que se me a reducido a 64kb la velocidad, va muchisimo mas lento, pero va, y en cuanto a compartir la conexion sin problemas, yo lo pongo como modem wifi y va estupendo, y no me cobran mas siempre me paso y solo me dicen que me he excedido con un mensajito cuando me paso y me cobran los 15lerus mas iva, ni un lerus mas.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 14:06:49
Array

[xs_avatar]
CharlyZ CharlyZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII - (antes HTC Desire HD, HTC HD2)

Cita: Originalmente Escrito por Lemansfuenla Ver Mensaje
,lo unico que en teoria no se puede hacer sin que te cobren es compartir la conexion con un pc,,y digo en teoria
Explica eso de "en teoría" jajajajaja. ¿Cómo lo detectan? Porque si salgo por el mismo APN, como no sea mirando el encabezado de los paquetes...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 22:45:10
Array

[xs_avatar]
vitineshaces vitineshaces no está en línea
Miembro del foro

Porque decís lo de Aemet? coge los datos de ahí? porque a mi no me salen iguales, quizá por que yo tengo puesto el spb shell y los coga de otro sitio?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/10, 15:24:01
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por CharlyZ Ver Mensaje
Explica eso de "en teoría" jajajajaja. ¿Cómo lo detectan? Porque si salgo por el mismo APN, como no sea mirando el encabezado de los paquetes...

digo en teoria por que no dejan hacerlo para ello esta otra tarifa (mas cara por supuesto)y saber si lo haces efectivamente lo saben,(para ello simplemente se lo pueden chivar las maquinas)"otra cosa es que gastes poco asi y no les interese llamarte la atencion y cobrarte ese mes la tarifa cara o que simplemente no lo quieran llevar acabo,,,

yo en un año en movistar lo usaba de vez encuando con el portatil,de echo en el curro veia pelis online en el portatil con la conexion del movil y nunca me cobraron,,pero en realidad en el contrato esta puesto

ahora con vodafone en teoria es igual no se puede pero hay gente que lo hace y no le cobran,yo cuando lo use lo averiguare pero imagino que no cobraran y tendran el mismo sistema que movistar y mientras no te pases de listo ,conectes el movil al portatil y te pongas a descargar p2p dia y noche,estoy seguro de que ese mes te cascan la tarifa de 35 pavos(creo que ese era el precio)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 12:14:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /